El hecho conmocionó a la Villa cuando hace poco más de un mes, una vecina de la ciudad fue hallada semi inconsciente y con la mandíbula fracturada en Cabalango.


Una mujer de 44 años, de nacionalidad dominicana y de quien optamos por preservar su identidad, fue hallada semi inconsciente sobre la Ruta S429 en la localidad vecina de Cabalango, el domingo 23 de junio de este año, luego de haber sido brutalmente golpeada por un individuo.

Una vez asistida, la víctima denunció que había sido “atacada por un sujeto a bordo de un remis color gris, el que la llevó contra su voluntad desde la calle Liniers (Carlos Paz), y la golpeó salvajemente fracturándole el maxilar inferior y robándole todas sus pertenencias”, detallaron desde la Departamental Punilla.

De inmediato, se le dio intervención al Departamento Investigaciones Criminales, que tras una ardua indagación y bajo la órdenes de la Dra. Jorgelina Gómez, Fiscal de Instrucción del 3° Turno de esta ciudad, se realizaron una serie de allanamientos con la participación de personal de Informática Forense de la Policía Judicial.

Quienes en las últimas horas, procedieron al secuestro del automóvil descripto por la víctima, marca Fiat Siena y a la detención de una persona mayor de sexo masculino, “como autor del delito de robo y lesiones graves”, expresaron desde la Policía.





Comentarios