Murió un hombre tras un trágico accidente en Carlos Paz

Ocurrió este domingo en Av. Cárcano. El motociclista impactó contra un auto y fue trasladado al Hospital en donde constataron su deceso.

Av Cárcano
Av Cárcano

Se trata de un hombre de mediana edad que se conducía en una motocicleta y que por razones que aún se intentan establecer, habría perdido el control de su rodado e impactó violentamente contra un automóvil que circulaba sobre la mano contraria, colisión que derivó en un fuerte golpe de su cabeza contra el asfalto y que si bien fue trasladado de urgencia, falleció casi de inmediato.

El fatídico hecho ocurrió en la tarde de este domingo 7 de julio en Av. Cárcano a la altura de la calle Las Verbenas y fueron dos los vehículos involucrados, y que debido al trágico accidente, el paso vehicular estuvo inhabilitado por un importante tiempo.

El motociclista se conducía desde la zona sur hacia el centro de Carlos Paz, mientras que el otro vehículo lo hacía de manera contraria. Lo cierto es, que por razones que aún se desconocen, el conductor del rodado menor habría perdido el control, cruzándose de carril e impactando contra el vehículo que se conducía en la mano contraria.

Lamentablemente, el motociclista no habría llevado casco lo que el impacto fue aún más fuerte, provocándole el deceso casi de inmediato.

En el lugar fue asistido por el Servicio de Emergencias y trasladado de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago en donde finalmente se constató su muerte.