Vía Tucumán
Jaldo agradeció la invitación personal de Alberto Fernández a Manzur
A su vez, lamentó la caída del SmartMatic, la empresa encargada de proporcionar los resultados de la votación. No hay datos oficiales, remarcó.
A su vez, lamentó la caída del SmartMatic, la empresa encargada de proporcionar los resultados de la votación. No hay datos oficiales, remarcó.
En conferencia de prensa en el Hotel Naindo, el diputado nacional Luis Beder Herrera reiteró que se presentará como candidato a gobernador.
La fórmula Macri-Pichetto llegó al 26,08% con 7.825 sufragios en total.
La gobernadora se refirió al impacto en el mercado y reflexionó acerca de la gobernabilidad, tras la la derrota que sufrió ante Axel Kicillof por 17 puntos.
El resultado estuvo por encima de las expectativas puestas por los dirigentes del partido del gobernador Juan Schiaretti.
"Nos enviaron una felicitación para todos los militantes", contó el mandatario puntano sobre su conversación con Fernández-Fernández.
Así lo mencionó el vicegobernador esta noche, al hablar en el Salón Blanco.
El vicegobernador electo se mostró eufórico con los resultados de su partido. Y dijo que en algunas ciudades ganó la boleta corta de Hacemos por Córdoba.
La fuerza política que tiene a Ramón como precandidato a gobernador se esperanza con seguir en tercer lugar tras el radicalismo y el peronismo.
El gobernador de la provincia se expresó a través de su cuenta de Facebook mientras se esperan los resultados oficiales.
La actual concejal y candidata a diputada nacional votó en la Escuela Técnica Nº 5 Ingeniero José Antonio Álvarez Condarco.
[video] "Estamos entendiendo que las agresiones no son necesarias para halar de las ideas y el pensamiento", destacó
"Es un día muy importante, ya que se eligen quienes guiarán el país por los próximos cuatro años" expresó Arcando.
El vicegobernador de la provincia emitió su voto en la escuela EPET Nº 1 y expresó que es un día muy importante, tenemos que participar y defender la democracia independientemente a quien votemos.
Aún así, apuntó a votar de una manera ''que no sea con estas largas listas sábanas en papel''.
Tanto la lista oficialista, como opositora, los pre candidatos a diputados nacionales ya votaron en su mayoría.
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos sufragó en Villa Mercedes, en la Escuela Técnica N° 15 "Ingeniero Víctor Mercau".
Fue en la Escuela N° 8 Bartolomé Mitre de la localidad de Trancas.
Son 924.618 los electores habilitados para votar en nuestra provincia y 2.687 las mesas distribuidas en 362 escuelas.
Así se expresó el vicegobernador de la provincia, que fue con el voto decidido y tardó 57 segundos en hacerlo en la escuela Jacoba Saravia.