Osvaldo Jaldo: "Macri hoy viene a buscar votos"

El vicegobernador de la provincia habló con la prensa sobre la visita del presidente de la Nación a Tucumán.

El el marco de la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo en rueda de prensa se refirió al motivo por el cual el mandatario nacional vinó a Tucumán.

Jaldo, aseguró que no recibió una invitación oficial para participar de las actividades de la agenda del presidente durante su estadía en la provincia.

"Hay que aclararle a los tucumanos que lo de Macri hoy es una visita como candidato en campaña electoral. No es que viene a traer algo para Tucumán, hoy viene a buscar votos", sentenció el vicegobernador. Luego destacó que el presidente subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, fue al Aeropuerto Benjamín Matienzo a recibir a Macri. "Somos muy respetuosos de la investidura del Presidente", afirmó Jaldo.

El presidente de la Nación recorrerá  obras de recuperación del ramal ferroviario en la zona de 7 de Abril, al este tucumano, y la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto e inaugurará el jardín de infantes de Tafí Viejo "Estrellita para la Nueva Esperanza".

Tucuman | Declaraciones del vicegobernador Osvaldo Jaldo en el marco de la visita de Mauricio Macri a la provincia.

Posted by Osvaldo Jaldo on Wednesday, September 18, 2019