Vía Jujuy
El Madison Square Garden espera a la campeona jujeña Brenda Carabajal
La boxeadora representante de Jujuy encara tramos finales de su preparación para su próxima pelea en Estados Unidos.
La boxeadora representante de Jujuy encara tramos finales de su preparación para su próxima pelea en Estados Unidos.
La modelo disfruta del verano europeo a puro sol.
La modelo se fue de vacaciones a Ibiza: “Llegando”.
La mujer buscada por el asesinato de “Chabela” Cantero fue atrapada durante un opertativo en San Nicolás.
La ex actriz para adultos viajó a España y lo compartió con sus seguidores.
La actriz posó en sus redes sociales con un jugado look e invitó a sus seguidores a reflexionar.
El presidente apuntó contra la oposición, dando a entender que dan un golpe de mercado: “Pido que se callen, porque generan expectativas adversas”.
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
El proyecto que busca declarar a Malargüe capital provincial de la nieve ingresó en la Cámara de Senadores de Mendoza.
Los cambios generados en cantidad de toneladas de 2020 a el 2022 especulan ser muy altos, la producción de cítricos se espera que aumente en 920.000 TM en naranjas y 400.000 en mandarinas.
Los vejámenes ocurrieron cuando la niña tenía entre 6 y 9 años. La víctima contó sobre los abusos en la escuela y a raíz de eso comenzó la investigación judicial que culminó con la sentencia.
Se trata de entrenamientos recreativos y competitivos.
La modelo posó desde Ibiza y sorprendió a sus fanáticos.
Como las ediciones anteriores, habrá un 50% de reintegro para quienes viajen a destinos nacionales en temporada baja.
Cuando tenía 25 años, la actriz participó junto a su hermano, Máximo, de la exitosa tira de Cris Morena.
El ministro de salud de Tucumán habló sobre la situación sanitaria con relación a la pandemia de coronavirus.
Luis Suárez y su esposa acompañaron al matrimonio rosarino a una fiesta electrónica con David Guetta y Martin Solveig.
En la última semana se sumaron 909 casos de COVID-19 y no se registraron fallecimientos.
La bailarina volvió a su ciudad y lo compartió con sus seguidores
La actriz cumplió los 60 años y decidió cambiar su vida por completo.