Tamara Báez explotó al saber cuánto gastó L-Gante con Wanda Nara: “No llores cuando te pida lo que le corresponde a tu hija”

Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez.
Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez. Foto: Vía País

El cantante y la empresaria habrían ido a cenar a un restaurante de lujo luego de que se conociera la cifra que pasa por su hija.

Anoche se conoció que L-Gante habría ido a cenar a un reconocido restaurante en compañía de Wanda Nara. El cantante y la empresaria no estuvieron solos, pero sí se sentaron juntos.

Alguien en el lugar los reconoció y compartió una foto a una de las cuentas de Instagram de chismes, @gossipeame, la cual no tardó en hacerse viral.

Wanda Nara y L-Gante, la pareja menos esperada.
Wanda Nara y L-Gante, la pareja menos esperada.

Wanda no confirmó la cena ni subió contenido en sus redes sociales, pero L-Gante sí lo hizo: subió una foto de su plato de pastas. Seguramente la reunión tiene que ver con la marca deportiva en la que ambos están trabajando.

Quien reveló la cantidad que habría gastado el cantante de cumbia en la reunión fue Damián Rojo, periodista en el programa “Argenzuela” de Jorge Rial, quien señaló que la cena costó $110mil.

L-Gante Wanda Nara
L-Gante Wanda Nara Foto: Instagram

Me dijeron que pagó 110 lucas, pero no lo puedo confirmar”, aseguró, a lo que Rial señaló: “Ahí si te pedís un muy buen vino, se va arriba de las 90 lucas”.

Qué dijo Tamara Báez sobre la cena de L-Gante y Wanda Nara

Al enterarse de esta cena y del costo que había pagado el cantante por ella, Tamara Báez explotó en sus historias de Instagram.

A los pocos minutos decidió eliminar sus dichos de su perfil. Pero ya era demasiado tarde, sus seguidores le habían sacado captura y el mismo perfil de chismes que subió la foto de la cena en Instagram se encargó de compartirlo.

El posteo que hizo Tamara Báez al enterarse de la cena de Wanda y L-Gante.
El posteo que hizo Tamara Báez al enterarse de la cena de Wanda y L-Gante. Foto: Instagram

No llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija”, expresó junto a la foto del cantante y la empresaria.

Cuánto le pasa L-Gante a Tamara Báez para los gastos de su hija Jamaica

Tan solo días atrás, Tamara y su abogado colocaron una denuncia por violencia económica en contra del cantante de cumbia 420.

Es que L-Gante solo estaría pasando mensualmente por su hija Jamaica, la suma de $50 mil mensuales.

Tamara Báez y una "selfie" junto a Jamaica, su hija. (Instagram).
Tamara Báez y una "selfie" junto a Jamaica, su hija. (Instagram).

L-Gante le da apenas 50 mil pesos a Tamara para Jamaica. Ella está manteniendo a Jamaica, porque si contamos con lo que le pasa él...”, explicó el abogado en “Nosotros a la Mañana”.

Temas Relacionados