Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia económica y pedirá una perimetral: “Está con temor”

L-Gante y Tamara Báez
L-Gante y Tamara Báez Foto: Vía País

La joven asegura que el cantante no le pasa el dinero suficiente para el cuidado de su hija y que está atemorizada.

El conflicto entre Tamara Báez y L-Gante continúa. Ahora, la pareja del cantante de cumbia 420 y madre de su hija decidió tomar medidas legales en medio de su separación.

Quien confirmó estas acusaciones fue Juan Pablo Merlo, abogado de Báez, en diálogo con A la Tarde. Además, según señaló el letrado, la joven está atemorizada porque el cantante controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven. Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral”, explicó.

Tamara Báez ha estado activa en las redes en los últimos días dando detalles sobre su separación de L-Gante.
Tamara Báez ha estado activa en las redes en los últimos días dando detalles sobre su separación de L-Gante. Foto: Gentileza Instagram.

La medida de la perimetral que pide Tamara no afectaría la presencia de L-Gante en la vida de la pequeña Jamaica, quien cumplió un año hace algunas semanas.

Ella puso todo lo que está en su alcance para preservar a su familia. Ella trata de respetar al papá de su hija, por eso no habla. (...) Y sí, le duelen mucho estas cosas”, expresó.

L-Gante y su hija Jamaica.
L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Instagram

Asimismo, la disputa entre Tamara Báez y L-Gante se centra en el dinero para la manutención de Jamaica, la hija que tienen en común: “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”.

Qué dijo el abogado de L-Gante sobre la denuncia de Tamara Báez

Tras los dichos del abogado de Tamara, Alejandro Cipolla, letrado de L-Gante, salió a explicar la razón tras la cifra que pasa el cantante a la madre de su hija.

Todavía me tienen que pasar los gastos de la menor”, advirtió el letrado. Y agregó: “Ella tiene un alquiler pago en un barrio privado, que por mes debe costar entre 180 y 200 mil pesos”.

L-Gante se lanza como comerciante.
L-Gante se lanza como comerciante.