Abren al público una “perla” del mercado inmobiliario de Jujuy

Una arboleda nativa ha sido preservada y da particular contexto natural al proyecto situado en El Ceibal.
Una arboleda nativa ha sido preservada y da particular contexto natural al proyecto situado en El Ceibal. Foto: Vía Jujuy

Mediante un visita guiada, Agostini Desarrollos Inmobiliarios propone conocer su Barrio Residencial “El Bosque de El Ceibal”.

En Jujuy todos los paisajes son obras de arte que las redes sociales resaltan en miles de fantásticas imágenes. Pero la posibilidad de vivir en un lugar soñado, en un entorno natural y fascinante, a sólo 15 minutos del centro, es una realidad que en esta primavera 2022 Agostini Desarrollos Inmobiliarios pone al alcance de las familias jujeñas.

En esta oportunidad la reconocida empresa jujeña abre las puertas de su Barrio Residencial “El Bosque de El Ceibal” para que el público pueda recorrer y conocer in situ las ventajas de invertir en un desarrollo ubicado a pocos minutos de la ciudad San Salvador de Jujuy, sobre la ruta nacional 9 y enmarcado por la belleza de los cerros de San Antonio.

El acceso a "El Bosque de El Ceibal", a la vera de la Ruta Nacional 9, el enlace que vincula la capital jujeña con la zona de los diques.
El acceso a "El Bosque de El Ceibal", a la vera de la Ruta Nacional 9, el enlace que vincula la capital jujeña con la zona de los diques. Foto: Vía Jujuy

El trazado de este barrio residencial está compuesto por más de 1.400 terrenos con superficies desde 600 m2 y resulta la alternativa ideal para quienes deseen construir una casa de fin de semana o bien quienes buscan un espacio cómodo para construir su vivienda definitiva.

UNA OPCIÓN DE VIDA

Rodeado de arboledas nativas y con un estratégico diseño de sus calles y espacios verdes, este barrio fue pensado por el equipo técnico de Agostini Desarrollos Inmobiliarios “para quienes disfrutan de la vida en la naturaleza y buscan espacios cómodos para compartir en familia y llevar hábitos saludables y sustentables”, señalaron ejecutivos de la firma, que invitaron a las personas interesadas en la propuesta a visitar el loteo.

"El Bosque de El Ceibal" cuenta con energía eléctrica, agua potable con planta potabilizadora propia, alumbrado público y calles enripiadas.
"El Bosque de El Ceibal" cuenta con energía eléctrica, agua potable con planta potabilizadora propia, alumbrado público y calles enripiadas. Foto: Vía Jujuy

En la recorrida, resaltaron, se podrá comprobar que “El Bosque de El Ceibal” cuenta con todas las obras de infraestructura terminadas -esto es energía eléctrica, agua potable con planta potabilizadora propia, alumbrado público, calles enripiadas-, lo que hace que quienes deseen emprender la construcción de su proyecto, pueden iniciar las obras de inmediato.

En este sentido el staff de ventas de la empresa destacó por su parte que este loteo situado en El Ceibal cuenta con la debida aprobación definitiva de la Dirección Provincial de Inmuebles, lo que “para quienes compran su lote allí, implica la posibilidad de escriturar en el momento mismo de la adquisición”.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece al público interesado la posibilidad de realizar una visita guiada al predio del Barrio Residencial "El Bosque de El Ceibal".
Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece al público interesado la posibilidad de realizar una visita guiada al predio del Barrio Residencial "El Bosque de El Ceibal". Foto: Vía Jujuy

Otro punto importante que remarcó el equipo asesor es que en “El Bosque de El Ceibal” “se comercializa terrenos con descuentos importantes, pagando de contado”.

UNA VISITA GUIADA

Con el inicio de la primavera y a la espera de un verano que invitará al reencuentro con la familia y amigos, Agostini Desarrollos Inmobiliarios ha puesto a disposición de los clientes que deseen conocer precios y formas de pago, la posibilidad de coordinar una visita guiada al loteo y recibir asesoramiento personalizado.

Más de 1.400 terrenos de diferentes dimensiones componen la trama de "El Bosque de El Ceibal", un nuevo barrio residencial que se desarrolla en Jujuy.
Más de 1.400 terrenos de diferentes dimensiones componen la trama de "El Bosque de El Ceibal", un nuevo barrio residencial que se desarrolla en Jujuy. Foto: Vía Jujuy

A esos efectos, como también para solicitar información acerca de otros productos de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, las personas interesadas podrán consultar al equipo de asesores en las oficinas de calle José de la Iglesia 1.390, en San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, y sábados de 9:00 a 13:00.

También se podrá realizar consultas o acordar una entrevista enviando mensaje de WhatsApp al 388-4624099 del área Comercial.