Elegante, sensual y electrizante: el vestido azul al cuerpo de Florencia Peña que despertó suspiros

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

La conductora deslumbró con un look nocturno en su programa.

Mientras prepara el regreso de “Casados con hijos” para lucirse en el teatro desde el próximo verano, Florencia Peña no para de trabajar en otros proyectos.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

Así, desde hace meses encabeza “LPA”, en América, programa que fue muy cuestionado al principio pero que de a poco se fue ganando su lugar en las noches de la televisión abierta.

El elegante look de Florencia Peña
El elegante look de Florencia Peña Foto: Instagram

En ese marco, la conductora y actriz también deslumbra con sus diversos outfits que despiertan suspiros y elogios de todo tipo. En esta ocasión optó por un vestido largo de color azul, strapless y con recortes en la cintura. Un diseño electrizante.

Cómo inauguró Flor Peña la “temporada de pileta”

Otras de las publicaciones clásicas que suele hacer Flor Peña en redes son las relacionadas con su cotidianidad hogareña, siempre relajada y, por lo general, despojada de ropa.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Gentileza Instagram.

Así, días atrás, deslumbró a sus seguidores con dos fotos en microbikini y dando por inaugurada la temporada de pileta. “Se inauguró oficialmente la temporada de mate en pileta”, comenzó escribiendo para acompañar la postal.

Florencia Peña.
Florencia Peña.

Luego, agregó: “Nunca no ando bien de bombilla”. Las imágenes dan prueba que, claro está, habla del mate que tiene en su boca. Y, a su vez, con sus diversas poses dejó relucir sus numerosas tatuajes, todo un sello en la actriz

Temas Relacionados