Vía Córdoba
Asueto para los empleados públicos de Córdoba
Es este jueves, con motivo de celebrarse su día. Habrá guardias mínimas.
Es este jueves, con motivo de celebrarse su día. Habrá guardias mínimas.
La edición 62º del Desfile de carrozas Estudiantil, Será un especial de exhibición y se podrá presenciar este domingo 21 de noviembre en Gualeguaychú.
El gran escritor ruso exploró la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad del siglo XIX. Sus días en Siberia y la epilepsia.
Luego de varios batacazos fuertes en las PASO, la oposición quedó posicionada para ganar en distritos fuertes. Hasta dónde puede ceder la hegemonía del oficialismo conseguida en 2019.
El complejo hotelero tiene más de 700 hectáreas, ubicado a 100 kilómetros de Córdoba capital, es Monumento Histórico Nacional y está en plena restauración.
La Unidad Turística ofrece la posibilidad de alojarse a de unos 900 a 1.200 pesos por día.
Se trata de Fundación Sí que lanzó la campaña “Dame tu mano” en la red social Tik Tok. En Mendoza ayudan a estudiar a más de 50 personas en sus Residencias Universitarias y gracias a la solidaridad de los argentinos.
Cumplirá uno de sus deseos actorales en enero, mientras sigue triunfando en redes y suma seguidores en Youtube con su serie sobre el lado B de las redes.
El estreno será el 28 de diciembre en el Teatro América (Luro 2289), entradas a la venta desde el 15 de noviembre por sistema Plateanet.
El histórico locutor volverá a acompañar a los oyentes durante todo el verano.
Además, Mercado Pago proyecta habilitar 500.000 cuentas más en los próximos dos años.
Hasta ahora a partir de enero del 2022 la Revisión Técnica Obligatoria será exigible para los vehículos radicados en Mendoza. Sin embargo, el Gobernador esperará a las elecciones del domingo para decidir si extiende el plazo. ¿Cuánto sale, dónde se hace y qué pasará si no se hace?
La actriz comparte con sus seguidores su cápsula de trajes de baño y deslumbra a todos con cada diseño que modela.
No se registran lluvias para la jornada.
El secretario General de la Uthgra estuvo en Mar del Plata y dialogó con la Asociación Empresaria Hotelera con la próxima temporada como eje central.
La Provincia aportará más de $842 millones.
El intendente, Gabriel Faletto, cerró el ciclo de talleres deportivos 2021, con un reconocimiento a los deportistas más destacados de la localidad. Pronto darán comienzo a las actividades deportivas de verano como natación y vóley playero, entre otras.
Desde una bikini con aberturas hasta una enteriza negra, la modelo marplatense mostró varios diseños y dejó que sus seguidores eligieran.
Así lo indicaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales. Además, agregaron, “unidos, luchando por nuestros derechos consagrados en el Convenio Colectivo de Trabajo, unión que siempre ha caracterizado a la gran familia municipal, más allá de los gobiernos de turno”.
Movimientos opositores, así como la OEA, la UE y Estados Unidos, pusieron en duda la legitimidad de las elecciones en Nicaragua.