El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales saludó a los trabajadores municipales en su día a través de un comunicado firmado por Marcelo Sottile, Secretario General y Raúl Almada, Secretario de Prensa.

En esta fecha se recuerda la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”, conformada el 8 de noviembre de 1959 y por este motivo se celebra el Día del Empleado Municipal en todo el país.

El Municipio instala estacionamientos para motos en distintos puntos de la ciudad

Comunicado

“Este año nos encontró unidos, luchando por nuestros derechos consagrados en el Convenio Colectivo de Trabajo, unión que siempre ha caracterizado a la gran familia municipal, más allá de los gobiernos de turno. Sabemos que los paros resultan antipáticos, pero a veces quienes gobiernan no dejan otro camino que las medidas de acción directa y el paso del tiempo termina dando la razón a nuestros reclamos, como se vio días atrás cuando con la mediación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos se logró el reconocimiento de derechos largamente postergados, todo ello con la invalorable colaboración y apoyo de todos los compañeros y de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, FESIMUBO. Hemos dado un paso importante y la lucha continua, quedan cosas por resolver, esperando que las venideras reuniones con el Ejecutivo Municipal lleguen a buen puerto”.

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ciudad

“Nos abrazamos en este día todos los trabajadores municipales, todos aquellos compañeros que en el frío invierno y en el calor del verano limpian las calles, los trabajadores que se encargan de la recolección domiciliaria, cortan el pasto, realizan las obras públicas, Cuerpo de Inspectores, a quienes cuidan de la salud en el Hospital Municipal “Eva Perón”, las Salas Médicas, sin olvidar la importante labor desarrollada en los Jardines Maternales, Desarrollo Social, Asistentes Sociales, Delegaciones Municipales de Villa Arias, Villa del Mar, Bajo Hondo y Pehuen Co, el Hogar del Anciano, Cultura, Cementerio, Polideportivos, Talleres, serenos, choferes y a quienes operan nuestra maquinaria, aquellos que llevan adelante el mantenimiento de los semáforos, Honorable Concejo Deliberante, Juzgado de Faltas, OMIC y a la administración de nuestra comuna con todos sus Departamentos, Asuntos Legales, Desarrollo, Contralor Impositivo, Recaudación, Cajeras, Inspectoras, Patentes, Habilitaciones, Marcas y Señales, Contaduría, Sistemas, Tesorería, Personal, Liquidación de Haberes, Compras, Suministros, Catastro, Obras Particulares, Planeamiento, Protección Ciudadana, Servicios, Secretaría General, Mesa de Entradas, Archivos, Veterinario Móvil y las chicas de Repostería. A TODOS, FELIZ DÍA!!!”.

Municipales, nuestro trabajo, como sostén de la gestión de turno, es digno y fuimos, somos, y seremos la herramienta para que la vida de nuestros vecinos sea un poco mejor cada día. SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE MUNICIPALES”.