Vía Libre
Un clásico que nunca falla: Romina Malaspina apostó por una microbikini negra
La modelo lució el traje de baño de la temporada y enamoró a todos sus seguidores.
La modelo lució el traje de baño de la temporada y enamoró a todos sus seguidores.
El Ministerio de Economía de la Nación cambió el esquema tarifario del consumo de energía eléctrica para este verano.
La proyección se realizará el próximo 9 de diciembre, justo cuando se cumplen cinco años de aquella gesta en la que el “Millonario” se consagró campeón de la Copa Libertadores frente a Boca.
La artista compartió con sus seguidores muchas consultas en torno a las remodelaciones que quiere encarar en su nuevo hogar.
La influencer deslumbró a todos con una bikini en uno de los colores del momento.
Luego de que se conociera que el exfutbolista decidió demandarla judicialmente, la modelo salió cruzar al padre de sus hijas.
La bailarina habló en Intrusos y contó porque cree que el cantante se distanció.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Gustavo Ventura visitó el crucero Zaandam de bandera holandesa donde fue recibido por su capitán Ane Smit.
La nueva edición del festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Hipódromo de San Isidro y tendrá más de 100 shows en vivo.
Todo lo que tenés que saber sobre la mujer que robó el corazón de la estrella hollywoodense.
La modelo compartió un look en la red social que robó miradas.
Reiteró con los reclamos de equidad en los subsidios. “De nada sirve que vengan a firmar la Sube cuando el 75% de los subsidios queda en el Amba”, insistió el Gobernador.
La cantante rompió el silencio, habló sobre las cirugías plásticas, se refirió al caso de Silvina Luna y reflexionó acerca de los comentarios negativos que recibe a diario.
La famosa generó preocupación entre sus seguidores.
A la madrugada, se conectaron 70 mil personas. Cuáles fueron las categorías más elegidas y cuál fue la modalidad de pago más utilizada.
Este clásico textil, conocido por su ligereza y frescura, se convierte en la elección perfecta para afrontar las altas temperaturas con estilo y comodidad.
El partido de Cambiemos, liderado por el flamante gobernador electo, Leandro Zdero, festejó otra victoria y el intendente Roy Nikisch se impuso en las urnas con una participación del 63,53%.
La modelo lució una de las prendas de la temporada en sus redes sociales mientras demostró sus dotes prendiendo el fuego.
La mediática no es la única famosa argentina que tiene este bolso, ya que Antonela Roccuzzo también lo luce en Miami.
De norte a sur, cinco lugares que podés conocer esta temporada en Argentina.