Sol Pérez apostó al engomado y dejó ver mucha piel con su último look en Gran Hermano 2024

La panelista del debate lució un look que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

Sol Pérez apostó al engomado y dejó ver mucha piel con su último look
Sol Pérez apostó al engomado y dejó ver mucha piel con su último look

Sol Pérez es una de las famosas más activas en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, comparte diariamente todos los detalles de su rutina, desde algunas intimidades de su vida personal hasta sus retos profesionales y sus mejores producciones de fotos y videos.

Mientras brilla como panelista en una nueva edición de Gran Hermano, la modelo apuesta a distintos looks para hacer sus apariciones en la TV y todos los días Sol sorprende con jugados outfits con guiños a tendencias icónicas del mundo fashion.

Sol Pérez impacta con sus looks en Gran Hermano.
Sol Pérez impacta con sus looks en Gran Hermano.

En esta oportunidad, Sol Pérez encandiló con un look engomado que dejó ver mucha piel. Constaba de una pollera larga negra engomada y un corpiño con aro para complementar el outfit. El pelo lo llevó recogido y con rulos y apostó a un make up cargado, con los labios en un potente rojo.

Sol Pérez encandiló con su look para GH
Sol Pérez encandiló con su look para GH Foto: Instagram

La modelo es multifacética con sus looks y todos los días apuesta a outfits osados y poco convencionales. Es por eso que aprovechó el humor de otra cuenta para repostearlo en sus historias. “Comparte esta Sol Pérez de la suerte para no quedarte sin outfits este 2024”, rezaba el meme que compartió la panelista.

Sol Pérez encandiló con su look para GH
Sol Pérez encandiló con su look para GH Foto: Instagram

Sol Pérez mostró el traje de baño que es furor en verano

Para hacer frente a las altas temperaturas del verano, Sol aprovechó a pleno el sol y la pileta, es por eso que no dudó en posar para la cámara y mostrar su colección de trajes de baño.

Para ello eligió una microbikini blanca que resalta a la perfección su color de piel bronceado por el sol. Para la parte de arriba, Sol lució un corpiño clásico en forma de triángulos, pero con la tendencia “al revés” por lo que ata las tiras estilo strapples.

Temas Relacionados