Pronóstico: Villa Carlos Paz arrancó la temporada con clima ideal para disfrutar del río y el sol

El SMN pronostica una jornada de calor, con máxima de 33°C y probabilidad de precipitaciones, que podrían ser moderadas por la tarde.

Soleado en Cabalango.
Soleado en Cabalango. Foto: Vía

Villa Carlos Paz tendrá una jornada típica del verano cordobés este miércoles 4 e enero de 2024, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura máxima será de 33°C y desde el ente nancional del clima advierten sobre las temperaturas extremas en la región.

Asimismo el SMN prevé un 40% de probabilidad de precipitaciones para esta tarde, en lo que podría ser una típica tormenta de verano.

Pronóstico extendido para Villa Carlos Paz

El pronóstico extendido para Villa Carlos Paz indica que la ciudad tendrá un clima caluroso los próximos días, con alternancia de sol y nubes, y posibilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Según el SMN, la temperatura máxima oscilará entre los 25 y los 33 grados, mientras que la mínima rondará los 16 y los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará del sector este. El fenómeno El Niño/La Niña seguirá influyendo en las condiciones climáticas de la región.

Temas Relacionados