Vía Libre
Magui Bravi desafió al invierno con una foto en bikini
La bailarina subió una foto a Instagram y conquistó a todos.
La bailarina subió una foto a Instagram y conquistó a todos.
Se rectificaron varios tramos erosionados por la lluvia y las nevadas. También se trabaja sobre la Ruta Provincial 13.
Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias entre Buenos Aires y el aeropuerto Santiago Germanó. En Malargüe pretenden que haya vuelos directos entre el departamento y la capital del país.
Conoce los números finales del Departamento Gualeguaychú y el mensaje del referente de “Juntos por Entre Ríos” tras el aplastante triunfo.
Continúa el programa Mar del Arte en espacios públicos. En este caso, fue el turno de la plaza de Libertad y Marconi, con la intervención en 24 bancos y el antiguo bebedero de cemento.
Cerca de las 22 horas con un 96% de votos escrutados la lista que encabeza el frente opositor Juntos por Entre Ríos es la que obtiene el mayor caudal de votos. La Lista 501 A se estaría imponiendo en toda la provincia.
Con un 35% de los votos, volvió a perder ante el oficialismo provincial liderado por la UCR, aunque por menor margen que el pasado 29 de agosto. Los ahora candidatos a diputados y senadores nacionales, electos, se mostraron esperanzados para los comicios generales de noviembre venidero.
La modelo publicó una foto con un modelo de su línea de trajes de baño y conquistó a sus seguidores.
En estas elecciones la provincia buscará la renovación de dos de las cinco bancas con las que cuenta en la Cámara de Diputados de la Nación.
Más de 1.400.000 mendocinos están habilitados para votar este domingo en las PASO. Se elegirán los candidatos que competirán en las elecciones generales de noviembre. Los principales precandidatos en los cargos nacionales.
Son 50.452 ciudadanos en condiciones de emitir su sufragio en 151 mesas distribuidas en 28 escuelas.
Se mostró subiendo a una embarcación tras bañarse en el Mar Mediterráneo.
La actriz posó en Instagram y sus seguidores la llenaron de elogios.
El 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos sufrió el peor atentado de su historia y las imágenes del horror aún permanecen latentes.
La hermana de Wanda Nara compartió una publicación en sus redes desde los Alpes.
La mediática subió una foto que conquistó a sus millones de fanáticos.
Tres concejales le solicitan al intendente que firme un convenio con la facultad de Ingeniería de la UNICEN para “despejar dudas” de la obra.
Dos jóvenes correntinos lograron recibirse de ingenieros civiles presentando como trabajo final un anteproyecto para la “Ampliación de Aulas del Colegio Nacional General San Martín de la ciudad de Corrientes”. El tema adquiere relevancia por lo que representa la institución en la historia de la educación regional.
La mediática subió una foto a las redes y consultó a sus fanáticos sobre su vestuario.
La famosa influencer compartió una postal desde Madrid luciendo un estilo diferente.