La lista de Rogelio Frigerio se impone en la interna e incluso le gana al Frente de Todos

Cerca de las 22 horas con un 96% de votos escrutados la lista que encabeza el frente opositor Juntos por Entre Ríos es la que obtiene el mayor caudal de votos. La Lista 501 A se estaría imponiendo en toda la provincia.

"Estamos muy contentos porque hoy pudimos confirmar que muchísimos entrerrianos tenemos las mismas ganas de que la provincia vuelva a tener el protagonismo que nunca debió perder".
"Estamos muy contentos porque hoy pudimos confirmar que muchísimos entrerrianos tenemos las mismas ganas de que la provincia vuelva a tener el protagonismo que nunca debió perder".

Desde el bunker de Juntos Por Entre Ríos y según datos oficiales la lista de Rogelio Frigerio se está llevando un triunfo contundente en la ciudad de Paraná y en Entre Ríos. Escrutados un 96% de los votos la lista de Frigerio obtiene un 33.52% de los votos y la lista Frente de Todos, Enrique Cresto un 29,46%. Sumando los votos de la interna Juntos por Entre Ríos se lleva el 51,82% de los votos totales y en segundo lugar Enrique Cresto 29,45% del Frente de Todos.

La palabra de Rogelio Frigerio

En el bunker de Paraná Frigerio habló a la militancia y dijo: “Que lindo día de la democracia, que jornada maravillosa. Decían que los entrerrianos que estaban apáticos con la política. Tuvimos una de las concurrencia mas altas del país. Los entrerrianos estaban con bronca con la política porque la política no le ha dado respuestas”. Con respecto a los números que se dieron la lectura que hizo fue que “debemos estar mas cerca de los problemas de la gente el sentido común. Tenemos que aprender de esta señal que nos da el pueblo entrerriano”.

Frigerio ganó en Entre Ríos.
Frigerio ganó en Entre Ríos.

Además habló que estas Paso fueron un mensaje de la gente y que “los resultados que se conocen hablan de un triunfo histórico” y que “nos obligan a redoblar los esfuerzos para lo que viene el 14 de noviembre”. Luego hizo un llamado a un amplio arco de sectores en los que nombró a radicales, desarrollistas, peronistas y de otros credos.