Vía Rosario
Un buque que salió de San Lorenzo llegó a Australia con cocaína y un buzo muerto
En el barco se encontraron 50 kilos de cocaína, pero se cree que partió con 300 kilos valuados en u$s120 millones. Hay un empresario detenido.
En el barco se encontraron 50 kilos de cocaína, pero se cree que partió con 300 kilos valuados en u$s120 millones. Hay un empresario detenido.
Analizadas las huellas dactilares, se determinó que pertenecen a una pareja que estaba desaparecida hace varios días.
Las principales actividades y paseos para realizar con amigos, en pareja y junto a la familia por las calles de la ciudad.
La actriz conocida de “Élite” viene compartiendo con sus seguidores imágenes del increíble viaje por Ibiza que está realizando con su novio, Álex González
La joven de 28 años sigue en terapia y con cuidado estrictos tras su última operación en la pelvis. El médico está dado de alta y se operaría una fractura en otra institución.
La Policía llevó a cabo un importante despliegue en distintos barrios de la ciudad. Además, incautaron un arma de fuego.
La Fiscalía difundió un video del momento en el que el imputado escapó tras presuntamente cometer el femicidio.
A través del Censo 2010, indicaron que en la ciudad residían 124.631 habitantes.
La modelo cautivó una vez más a sus seguidores y se llevó miles de corazones rojos.
La modelo sigue demostrando lo importante que es el entrenamiento en su día a día.
La joven lleva más de tres años de relación con el músico. En cuarentena, ambos sacaron un tema juntos llamado “En casita”.
Lo confirmó el intendente Guillermo Montenegro en el marco de la presentación del Observatorio de Integridad Municipal Bonaerense.
La personal trainer hace frente al verano con posteos en las redes sociales que cautivan a todos sus seguidores.
La actriz y modelo venezola sigue sorprendiendo con sus looks. Esta vez, la exparticipante de “Masterchef Celebrity 3″ se sumó a la tendencia “total white”.
El entrenador de divisiones inferiores del Bayern Munich se refirió al llamado del club de barrio Jardín Espinosa durante el último verano.
Fue presentada oficialmente en el marco Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se confirmó la presencia de un invitado extranjero de lujo.
La influencer compartió su viaje con sus seguidores.
La esposa de Lionel Messi se sacó una foto después de haber completado su rutina de entrenamiento.
Lo dijo la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora, en la inauguración del Colegio Secundario n.° 18 de Coranzulí (Jujuy).
La modelo siempre conquista a sus seguidores de Instagram con sus posados.