Gina Casinelli entiende cómo revolucionar a sus seguidores de Instagram. Sus looks son las fotos más aplaudidas de su día a día. Este martes, se llevó todos los halagos con un posado frente al espejo con uno de sus conjuntos deportivos.

“El corazón manda”, escribió la modelo cordobesa junto a las fotos. El conjunto deportivo es un top con breteles negros y una calza larga en color uva. Gina posa sonriente, con el pelo suelto y un maquillaje súper sutil. Solo tiene un delineado sobre el párpado.

Gina Casinelli cautiva en Instagram. Foto: Instagram/@casinel

Gina Casinelli demuestra que el entrenamiento es fundamental en su rutina. No es la primera vez que brilla con este estilo de ropa y en diferentes colores.

Gina Casinelli Foto: Instagram/@casinelligina

La modelo posa para una marca nacional de prendas deportivas. Para ella es muy importante que le guste lo que lleva puesto porque sube su autoestima.

Gina Casinelli Foto: Instagram/@casinelligina

Además, la joven tiene consejos para sus seguidores en este rubro. Gina confesó que a veces tiene pocas ganas de entrenar, pero logra enfocarse porque sabe cuál es su meta.

“Ir lo más temprano posible, mejora mi día al 100%”, reveló Casinelli. La modelo recomendó escuchar la música favorita y comenzar con los ejercicios más duros.

Los mejores looks de Gina Casinelli

La modelo también trabaja como conductora y movilera. En ese rol también se lució con sus outfits. Generalmente, Gina optó por vestidos en todo tipo de largos y colores. Por ejemplo, el que usó en el Festival Bum Bum. Era verde con una sola manga corte princesa, falda con solapa y un cinturón.

Gina Casinelli Foto: Instagram/@casinelligina

El más halagado en su cuenta de Instagram fue el que Gina Casinelli usó en la entrega de los Premios Carlos al teatro durante el verano.

Gina Casinelli en la alfombra roja de los "Premios Carlos 2022". Foto: Instagram/casinelli

Se trata de un vestido de Natalia Jiménez rosa con transparencias, escote profundo, espalda descubierta y detalles en brillos plateados. Completó el look con un peinado de estilo mojado para atrás.