Después de dos meses en París, Antonela Roccuzzo dejó en claro que está lejos de descuidar la actividad física como parte de su rutina diaria. Este miércoles mostró sin filtro el look que eligió para entrenar en el gimnasio mientras espera el día de la mudanza a su nueva casa con Lionel Messi.

La influencer posó frente al espejo y subió una historia para sus fans de Instagram.

//Mirá también: Cinco datos que no sabías de Antonela Roccuzzo

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un foto después de haber hecho ejercicio con pesas. Para completar la historia añadió un fragmento de “Shivers”, uno de los hits de Ed Sheeran.

Al igual que cuando llega la hora de una salida nocturna con su marido o un encuentro con amigas, la rosarina ratificó que es fanática del negro para vestirse. En esta ocasión se puso una musculosa, una calza y zapatillas altas. El único detalle en otro color fue un reloj rojo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram y no deja de sumar seguidores

Sentada entre una pesa rusa y una barra, Antonela se mostró satisfecha al final del entrenamiento y posó frente al espejo del gimnasio con su celular.

Desde que se instaló en París, la esposa de Messi suscitó un gran interés por parte de la prensa local. De hecho, hace dos semanas fue invitada al desfile de Louis Vuitton para la presentación de la colección primavera-verano 2022.