Vía Jujuy
¿Cómo se explica que en pleno verano nevó en la Quebrada y la Puna jujeña?
Conocidos paisajes, algunos coloridos, otros agrestes, este viernes quedaron cubiertos de blanco.
Conocidos paisajes, algunos coloridos, otros agrestes, este viernes quedaron cubiertos de blanco.
El Ente de Turismo continúa el trabajo en pos del cumplimiento de las medidas preventivas de distanciamiento, uso de barbijo en espacios en común y promoviendo la higiene en manos.
“Tenemos Puntos Mujer fijos e itinerantes, es fundamental que Córdoba visibilice esta problemática y seguir trabajando con todas las instituciones correspondientes”, manifestó Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Este viernes, sábado y domingo se podrá de disfrutar de música, talleres homenajes y teatro en la Usina Cultural.
Los turistas estuvieron en la localidad, en promedio, entre 4 y 7 noches.
El grupo llega con su música a Carlos Paz en una función libre y gratuita. En esta nota, enterate de toda la grilla de este fin de semana.
El cantante publicó el video de un beso apasionado con su novia y también imágenes con amigos.
Se trata del Hotel Natural Iguazú
El objetivo es realizar controles vehiculares y de animales sueltos, tareas de prevención del delito, y garantizar que se cumplan las normas sanitarias y restricciones relacionadas a la pandemia.
¿Posibles lluvias? Te contamos el pronóstico extendido.
Se esperan vientos del norte y una máxima que alcanzaría los 34°.
La vuelta a las aulas será gradual, organizada en grupos, días y horarios, de acuerdo a la realidad de cada establecimiento.
Este viernes 22 y sábado 23 se presentan cuatro conciertos en el anfiteatro Cuchi Leguizamón.
Fueron ocho establecimientos que recibieron dinero del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas y para la adquisición de 153 conjuntos unipersonales de bancos y sillas. Calvo y Cristiani aseguraron que habrá clases presenciales.
Otro año comienza y con él llega un arsenal de series para maratonear. El 2021 arranca con material para todos los gustos: acción, drama, policial y comedia, con producciones nuevas y el regreso de algunos clásicos.
Continúan los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes.
Río Grande, presentó para este verano 2021 una amplia oferta de actividades que apuesta a llegar a cada vecino.
Éxito del Verano están agotadas las inscripciones para la segunda tanda de las “Ecolonias”.
Los tripulantes del Velero de Fundación Malvinas Argentinas, regresaron a Ushuaia y catalogaron la expedición como “un éxito total”.
Consistirá en una mejora de la calle 28 bis que unirá la Avenida Arana con la calle 467.