Gina Casinelli (29) fue furor en 2020 cuando participó del staff del programa de Marley “El muro Infernal”. Modelo, conductora, profesora y traductora de inglés, ahora también formará parte de la temporada de Villa Carlos Paz.

Gina Casinelli (Foto: Instagram)

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en la que tiene 528 mil seguidores: “Estoy muy feliz de contarles que este verano voy a formar parte de @americashowok en Villa Carlos Paz! ¡Los invito a todos a venir al teatro y a disfrutar de un gran espectáculo!”.

Gina tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.

En la publicación, que tiene más de 30 mil likes, se la ve luciendo un vestido color verde, con aberturas en la falda y transparencias en el torso con un diseño de flores bordadas, por lo que no tardó en recibir los elogios de sus fanáticos.

Gina Casinelli hará temporada en Villa Carlos Paz.

“Bombón, siempre tan linda”, “Quisiera ir a verte mujer soñada. Sos tan linda morocha”, “La más linda Gina” y “Bellísima, una reina”, fueron algunos de los tantos halagos que obtuvo.

De qué trata “América Show”

“América Show va recorriendo todo el continente para mostrar la música y el baile de cada país. Somos muy felices porque las críticas nos acompañan bien”, expresó su director Ángel Carabajal, quien además de recibir nueve galardones, recibió la estatuilla de oro de los Premios Carlos 2021 por la obra que presentará nuevamente en la temporada que se aproxima.

Ángel Carabajal, el productor y creador de "América Show" y "Haydée. Voces de la Tierra", recibió la estatuilla de Oro. Foto: (Foto: prensa / Municipalidad VCP).