Gina Casinelli ha logrado ganar gran notoriedad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 527 mil seguidores, quienes elogian sus publicaciones.

Gina Casinelli

Un ejemplo de ello es su nueva foto en la red social de la camarita, donde posó con una bikini de color naranja con estampado de flores blancas.

Gina Casinelli (Foto: Instagram)

El tono del traje de baño elegido por la modelo resaltó su bronceado, el cual lució mientras tomaba mate en el jardín y junto a un perro.

Gina Casinelli (Foto: Instagram)

Domingueando”, escribió Casinelli en su publicación, la cual logró más de 69 mil “me gusta” por parte de sus admiradores en la red social.

Gina Casinelli (Foto: Instagram)

Casinelli lució su cabello suelto frente a la pileta y mostró que hace parte del “team verano”, de quienes prefieren los meses de calor y playa.

Gina Casinelli y su popularidad en las redes

La popularidad de la modelo cordobesa se encuentra en aumento en sus redes sociales, donde no solo se detalla por la cantidad de seguidores sino por sus producciones fotográficas con marcas.

Sus postales con más comentarios y reacciones en sus redes suelen ser aquellas donde luce bikinis con diferentes fondos y estilos.