El equipo de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano viajó a Buenos Aires para promocionar el destino en la principal feria del sector. Tras un año de suspensión por la pandemia de coronavirus, la FIT volvió a desarrollarse en el predio ferial de La Rural de Palermo reuniendo a la oferta turística de todo el país y América Latina y allí estuvo presente Entre Ríos con la propuesta de los diferentes corredores.

Pueblo General belgrano en la FIT. Foto: PGB

Miles de visitantes pasaron por el mostrador de Pueblo Belgrano en el Sector Litoral para informarse sobre la propuesta de alojamientos, los atractivos a conocer y disfrutar, el calendario de eventos con la recurrente consulta por la realización del Carnaval del País, y también para participar del sorteo de estadía y excursiones promovido por el balneario camping Ñandubaysal.

Vivimos dos jornadas de promoción intensa junto a municipios de Entre Ríos y del país y a los principales destinos turísticos de América Latina informando sobre la propuesta de Pueblo Belgrano y la región para el verano 2022 y también para todo clima y estación”, expresó Soledad Weimer desde la Dirección Municipal de Turismo.

“En esta ocasión en particular y con el antecedente de dos fines de semana largo con ocupación plena, hicimos especial hincapié en la importancia de planificar las vacaciones y escapadas con anticipación y hacer la reserva en alojamientos habilitados. Para ello se facilitó a los potenciales turistas el acceso al listado oficial de espacios de alquiler turístico y los medios de contacto para futuras consultas”, detalló la funcionaria.

“Estar presentes en FIT siempre significa tender redes, posicionar a Pueblo Belgrano en la agenda del sector y llegar al amplio público bonaerense con las ventajas comparativas de nuestra localidad: proximidad, tranquilidad y variada propuesta turística”, completó.

Pueblo Belgrano dejará inaugurada la temporada el próximo miércoles 8 de diciembre, en el predio de la Curva de Fiorotto con el encendido del arbolito y la decoración navideña, presentación de la propuesta turística y escenario artístico.

El jueves los prestadores de servicios se capacitarán en RCP, Responsabilidad Civil y Seguridad Ocupacional. Para cerrar las actividades el viernes en el balneario camping Ñandubaysal donde se expondrán las actividades para la temporada y se entregarán certificados de Homologación a alojamientos turísticos.