Con una importante asistencia de la colonia artística que protagonizará este verano la nutrida cartelera teatral de la Carlos Paz, se llevó a cabo en la Feria Internacional de Turismo el lanzamiento oficial de la Temporada 2021/22 en Capital Federal.

En la oportunidad estuvieron presentes encabezando el acto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Intendente Daniel Gómez Gesteira quienes abrieron oficialmente la temporada en Buenos Aires, ante una gran cantidad de medios locales, provinciales y nacionales presentes.

Fabian Giannola, uno de los principales artistas de gran trayectoria.

Importantes artistas y figuras nacionales estuvieron allí acompañando, tales como: Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Pablo Rago, Fabián Gianola, Ángel Carabajal, Georgina Barbarrossa, Peter Alfonso, Matías Alé, Mónica Farro, René Bertrand, Germán Kraus, Rodolfo Ranni, Celeste Muriega, Freddy Villarreal, José Muscari, Diego Ramos, Viviana Saccone, Pachu Peña, Andrea Rincón, Edda Bustamante, Arnaldo André, Aníbal Pachano, Alejandro Muller, Flor Marcasoli, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi, Adabel Guerrero, Gladys Florimonte, Bicho Gómez y Paula Morales, fueron algunos de los artistas presentes en el espacio de la ciudad quienes realizaron entrevistas con los medios difundiendo sus propuestas.

Numerosos turistas se acercaron a conocer el stand de Carlos Paz.

“Carlos Paz sigue siendo la ciudad que lidera el marco del turismo provincial, han tenido un trabajo muy ordenado y muy claro durante toda la pandemia y creo que la vigencia de Córdoba mucho tiene que ver con Carlos Paz. Los elencos teatrales vuelven a elegir a la ciudad y por eso la villa lidera la plaza a nivel sudamericano”, expresó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Por su parte, el Intendente de la Ciudad, Daniel Gómez Gesteira agregó: “Estamos potenciando el destino, la FIT es el ámbito adecuado para recibir hoy a los elencos teatrales, convirtiendo a la cartelera de Carlos Paz en la más importante de la Argentina. Sabemos que vamos a ser uno de los destinos más elegidos por los argentinos”.

Stand de Villa Carlos Paz en la FIT
Todos los artistas de la colonia desfilaron por el escenario central de Carlos Paz.