La ciudad de Buenos Aires es el epicentro de la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021. El evento se lleva a cabo en el predio de La Rural en Capital Federal, con una amplia y nutrida agenda de actividades.

En ese marco, Villa Carlos Paz está presente como cada año con la presentación de un stand propio de alto nivel tecnológico y en el escenario principal de la Agencia Córdoba Turismo con su propuesta para esta temporada.

El encuentro está dedicado especialmente para prestadores de turismo, y público en general que visita las instalaciones para conocer las propuestas de las ciudades más importantes del mundo turístico.

Además, es propicia para la realización de reuniones entre federaciones, secretarías de turismo, firmas de convenio entre provincias y asociaciones.

Villa Carlos Paz presente en la FIT 2021.

Apertura en Buenos Aires

Por otra parte durante este lunes se realizará el lanzamiento de temporada 2021/22 de Villa Carlos Paz junto al Intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y representantes de instituciones intermedias.

En la oportunidad se presentarán los elencos teatrales que participarán de la próxima temporada y aprovechando este marco los medios y la prensa especializada en espectáculo podrán realizar entrevistas y notas periodísticas con los artistas.

Villa Carlos Paz presente en la FIT 2021.