Vía Córdoba
Vídeo: la victoria más abultada de Belgrano, cómo quedó la tabla y qué le falta para lograr el objetivo
Con el 4-1 sobre Tristán Suárez le sacó 12 puntos a San Martín, que juega este lunes y es su próximo rival.
Con el 4-1 sobre Tristán Suárez le sacó 12 puntos a San Martín, que juega este lunes y es su próximo rival.
En la recta final de la Primera Nacional, se impone por 4-1 . El tercero, del Turquito Hesar y el cuarto de Pereira. Para estirar la ventaja en la cima, a cinco fecha del final.
El Millonario ganó de local en la previa del Superclásico del próximo fin de semana.
El volante no jugará ante Boca del próximo fin de semana.
El Millonario venció 2 a 0 al equipo de Rodolfo De Paoli gracias a los goles de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja.
El Xeneize le ganó al Sabalero y se prendió en la lucha por el campeonato.
El delantero llevaba meses sin jugar y volvió a convertir después de mucho tiempo.
El Xeneize triunfó como visitante por segunda vez consecutiva en la previa del Superclásico.
La actriz compartió postales a puro amor junto a su hija recién nacida.
Llevaba 12 partidos sin caídas en el Antonio Candini. Fue por 1 a 0, con gol de Persia para el Chacarero. Cómo quedó en la tabla.
Derrotó a Almirante Brown 1 a 0 como visitante y volvió a ubicarse como escolta de Belgrano en la Primera Nacional.
El exdelantero del Barcelona se anotó en el marcador con un zurdazo increíble.
Gabriel Graciani, que entró en el complemento marcó de penal para la Gloria que regresó al segundo puesto en la Primera Nacional.
El actor se posiciona como uno de los preferidos para recibir el premio al mejor actor por su actuación en la película “Argentina, 1985″.
Luego del atentado, detuvieron a dos palestinos. Además de los disparos, intentaron prender fuego el vehículo.
Desde las playas de Ibiza, la artista musical disfruta de los rayos del sol, el mar y las altas temperaturas.
La modelo continúa con su recorrido de relax por Europa y se mostró con un diseño que se llevó todas las miradas.
Gimnasia de Mendoza lo desplazó en la tabla. La Gloria puede recuperar la posición este domingo, frente a Almirante Brown.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con la derrota frente a Rosario Central acumula cinco fechas sin victorias en Liga Profesional. El miércoles el DT se juega mucho en Copa Argentina.