Via Tandil
Fin de semana largo: qué hacer en Tandil en tres días
Cuáles son las mejores propuestas para realizar del 17 al 20 de junio.
Cuáles son las mejores propuestas para realizar del 17 al 20 de junio.
Con el futbolista en receso por la temporada deportiva y toda su familia en Milán, la joven mendocina disfruta de unos días de verano y asado. Tal como se hace en Argentina en los meses de mucho calor.
La bailarina sorprendió con unas extensiones rubias y dejó una indirecta para el entorno de su exmarido.
Advirtieron en territorio bonaerense un alto incumplimiento en la mercadería transportada por camiones desde los centros de distribución de supermercados a otras bocas de expendio.
La exactriz de cine para adultos publicó un nuevo video en sus historias de Instagram.
El pasado 11 de septiembre cumplió 137 años de historia.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial, llevado adelante en el barrio Belén de esa localidad. Una vecina hizo entrega voluntaria del rodado, temiendo que sea producto de algún ilícito.
Se trata del barrio Altos Del Lago, el cual sería el vecindario número 109 del municipio, según indicó Darío Aguirre, encargado de coordinación barrial.
La modelo deslumbró con un nuevo look perfecto para la playa.
La provincia conocida como el desierto cuyano está sufriendo una gran sequía. En lo que va del año, en algunos puntos no llueve hace tres meses.
Ocurrió el pasado lunes, en un local que había sido clausurado por una heladera que le dio una descarga eléctrica a una niña. La mujer quedó detenida. Y luego de que se viralizara el video, hizo su descargo en las redes.
Además participaron de nuestra ciudad Mayco Reyna, Laura Luque y Pablo Lario.
Antonio Mir, profesional que desarrolla la actividad en el Club Mendoza de Regatas dio detalles, sugerencias y un análisis de la actividad. Quiénes pueden hacerlo, elementos y la preparación. Mirá la reglamentación.
Juan Otero pasó el verano en las playas de México y aprovechó para hacer shopping por las mejores marcas de la ciudad. En sus redes subió un video con todos los detalles y sorprendió con el gasto.
La víctima sigue asistida en el Hospital Gualeguaychú recuperándose de las 15 puñaladas que le propinó su ex pareja.
La actriz de “La casa de papel” sorprendió bailando con una sombrilla y haciendo tweerk junto a sus amigos.
La muerte de Geraldine Gómez en Villa Gobernador Gálvez se sumó a la de las víctimas de dos ataques narco.
La exasistente de Kylie Jenner está disfrutando del verano en el hemisferio norte.
Este fenómeno natural podrá verse durante toda la noche de este martes y será el primero de tres este año.
La artista se llevó todas las miradas con un video que despertó suspiros.