Silvina Escudero recordó su viaje a Europa: una postal desde el agua y en microbikini multicolor

Silvina Escudero.
Silvina Escudero. Foto: Gentileza Instagram.

La bailarina se mostró ansiosa por la llegada del calor y también por la cercanía de su cumpleaños.

La recién casada Silvina Escudero está tan feliz con su presente que encuentra cualquier motivo para celebrar. En esta ocasión, ya empezó a pensar en el verano argentino, pese a que recién está por comenzar la primavera.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram @escuderosilvina

“Falta poquito para el verano… y también para mi cumple. Palpitando mi cambio de año. Ocho días y contando: 27 de septiembre”, escribió junto a la postal que compartió: un maravilloso recuerdo de su viaje reciente a Europa.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram

“La foto es de hace exactamente dos meses y dos días, en Mallorca”, dijo al respecto de la imagen, en la que se la observa en el agua, luciendo una microbiki multicolor. Los likes superaron los 11 mil en apenas 15 horas.

Cómo fueron los looks animal print de Silvina Escudero

Silvina Escudero es una amante del animal print y en más de una oportunidad lo demostró con potentes gritos de las moda. Una muestra de esto fueron las fotos que publicó Escudero en el otoño 2021, cuando aprovechó los últimos días de calor para posar con una microbikini diferente.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram

En esa ocasión deslumbró con un estampado de leopardo y un diseño bastante particular. La parte de arriba tenía una abertura en el medio y un solo hombro, mientras que la parte de abajo era de cintura alta y ultracavada. “Verano en otoño”, escribió Silvina al pie de su publicación, la cual logró cientos de corazones rojos de sus admiradores.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram

No era la primera vez que Silvina Escudero se mostraba con ese estilo. En una oportunidad, apostó a un minivestido con estampado de cebra que lució durante un video en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados