El día que Silvina Escudero bailó frente al espejo con una microbikini metálica y se llevó miles de corazones

Silvina Escudero
Silvina Escudero

La actriz se sumó a la tendencia viral de Kim Kardashian y le puso su propio estilo.

Silvina Escudero no le tiene miedo a probar tendencias nuevas y menos si son virales en las redes sociales, como lo están siendo las prendas metálicas que impusieron las hermanas Kardashian durante el verano del hemisferio norte.

Es que estas prendas se hicieron tendencia en las redes sociales cuando Kim Kardashian apareció en una exclusiva microbikini con detalles metálicos, además de haber lanzado su colección en esta moda. Looks que Silvina Escudero supo lucir a la perfección en su propio estilo.

Con una gorra negra y una microbikini metálica, Escudero bailó frente al espejo al ritmo de la cantante brasileña Anitta y su tema “Envolver”.

Silvina Escudero no le tiene miedo a innovar en su estilo.
Silvina Escudero no le tiene miedo a innovar en su estilo. Foto: Silvina Escudero

Soy un caso qué hay que resolver”, escribió la actriz en su posteo, el cual logró más de 15 mil “me gusta” de sus seguidores.

Dónde se casó Silvina Escudero

Silvina Escudero firmó la libreta azul y se casó con Federico, su pareja de hace cinco años. Los novios dieron el sí en una ceremonia civil entre amigos y personas cercanas.

Silvina Escudero se casó.
Silvina Escudero se casó.

Quién es el esposo de Silvina Escudero

Federico no tiene redes sociales, por lo que se sabe muy poco de él. “Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión”, aseguró la bailarina que se enamoró de un hombre que no pertenece a al ámbito artístico, sino que se conocieron en otro tipo de ambiente y que, aparentemente, el hombre ya estaba flechado por la famosa.

Silvina y Federico en el festejo de su compromiso.
Silvina y Federico en el festejo de su compromiso. Foto: Instagram

Temas Relacionados