Quién es Federico, el esposo de Silvina Escudero

Silvina Escudero despierta suspiros desde Mallorca.
Silvina Escudero despierta suspiros desde Mallorca. Foto: Instagram/@escuderosilvina

La bailarina argentina se casó con quien es su pareja hace varios años. Sin embargo, no es una persona conocida en el mundo del entretenimiento.

Silvina Escudero y Federico están juntos hace unos cinco años, sin embargo, vivieron un impasse a fines del 2020. Finalmente, y con las idas y vueltas que pasó Silvina, parece haber encontrado a sus 38 años al hombre ideal con el que desea compartir los años de su vida.

“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en una oportunidad.

Silvina Escudero está en Europa y enamora con sus looks y poses
Silvina Escudero está en Europa y enamora con sus looks y poses

Durante toda la relación, la ex panelista de Los Mammones mantuvo el misterio de quién era Federico. Recién a finales de 2021, Escudero presentó por primera vez a su novio y lo hizo a través de las redes sociales.

Ahora, Silvina hizo un gran anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1.6 millones de seguidores. Con una propuesta muy romántica, Federico le preguntó si quería casarse con él, muy contenta, la modelo compartió su felicidad con sus fanáticos.

Silvina Escudero - Instagram
Silvina Escudero - Instagram

Quién es el esposo de Silvina Escudero

El joven no tiene redes sociales, por lo que se sabe muy poco de él. “Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión”, aseguró la bailarina que se enamoró de un hombre que no pertenece a al ámbito artístico, sino que se conocieron en otro tipo de ambiente y que, aparentemente, el hombre ya estaba flechado por la famosa.

La pareja tuvo que darse un tiempo porque, según indicó Vanina Escudero, en la relación había algunas peleas y cada uno decidió hacer su vida. Sin embargo, el amor terminó triunfando y ahora están felizmente comprometidos.

Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad”, escribió Silvina en el posteo que festeja su amor.

Cómo fue el casamiento de Silvina Escudero

Silvina Escudero dio el “sí” el pasado jueves 25 de agosto junto a su pareja Federico, quien le había pedido casamiento durante sus pasadas vacaciones por Europa.

La bailarina lució un conjunto “total white” perfecto para la ocasión: pantalón palazzo, top de encaje y un blazer a juego.

Silvina Escudero junto a su esposo.
Silvina Escudero junto a su esposo. Foto: Instagram.

Temas Relacionados