Sobre una roca y con una microbikini naranja, Shannon de Lima se llenó de corazones en Instagram

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: Instagram

La exesposa de Marc Anthony es una gran sensación en redes sociales y no para de llenarse de corazones.

Las redes sociales se han convertido en un gran medio para que las celebrities puedan compartir sus mejores momentos con sus fans. Tal es el caso de Shannon de Lima.

A través de su perfil de Instagram oficial Shannon de Lima suele sorprender a sus fans con sus publicaciones. Eso mismo ha sucedido con la última publicación que realizó.

Shannon De Lima
Shannon De Lima Foto: Instagram

Esto se debe a que en ella de Lima se mostró con una microbikini que encantó a sus fans. De color naranja y con breteles muy finos, enamoró a la audiencia y convirtió este look en tendencia para el verano.

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: Instagram

Además, hay que destacar que Shannon se dejó ver sobre una roca y en lo que parece ser una sesión fotográfica. En una pose perfecta dejó ver su apasionado gusto por el modelaje.

Quién es el nuevo novio de Shannon de Lima

Si bien su relación comenzó como rumores a través de los medios, lo cierto es que en Instagram Shannon de Lima confirmó su nuevo romance. El nuevo novio de la novela es el actor Alejandro Speitzer.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer Foto: Instagram

El intérprete llegó a la fama mundial por su trabajo en Oscuro Deseo y su apasionado noviazgo con Ester Expósito. Y ahora triunfa en su amor con de Lima.

Temas Relacionados