Shannon De Lima y sus selfies en el baño: tres looks con minitops que lució frente al espejo

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: instagram

La modelo venezolana se rió de sí misma y su particular gusto para tomarse fotos.

Shannon De Lima se caracteriza por ser una afamada modelo venezolana que triunfa en el mundo. Además, sus romances con Marc Anthony, Saúl “Canelo” Álvarez y James Rodríguez la han puesto en las tapas de revista más de una vez.

Shannon De Lima
Shannon De Lima Foto: Instagram

Sin embargo, su activa participación en redes también es parte de su historial. Shannon comparte todo tipo de material, en especial, considerando su experiencia en moda, looks muy variados.

Shannon De Lima
Shannon De Lima Foto: Instagram

“Fotos en el baño, no. Pero yo...”, escribió con emoticones en su última publicación, en la que se ríe de su particular gusto por tomarse fotos en el baño, frente al espejo. Así, compartió tres outfits bien distintos: minitop estampado nocturno, sweater corto más casual y otro de color gris strapless, también para disfrutar de la noche floridana.

Cómo fue el look “taparrabos” de Shannon De Lima

La modelo venezolana suele ser fuente de inspiración para quienes buscan lo más vanguardista en cuanto a looks veraniegos. Así, recientemente se mostró luciendo una microbikini taparrabos rosa.

Shannon De Lima
Shannon De Lima Foto: Instagram

Se trató de un conjunto de dos piezas con un estampado de flores, que combinó lentes para el sol y sombrero, mientras tomaba el sol frente al mar.

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: Instagram

“El mar es perfecto, no importa la estación del año”, escribió en aquella oportunidad De Lima en su posteo, logrando cientos de corazones rojos.

Temas Relacionados