Shannon de Lima con un outfit blanco, sedujo con su look veraniego en Instagram

Shannon de Lima revoluciona Instagram con sus publicaciones.
Shannon de Lima revoluciona Instagram con sus publicaciones. Foto: Instagram/@

La modelo venezolana suele posar al aire libre y rodeada de mucha naturaleza, y en esta oportunidad compartió un posteo que “enamoró” a sus seguidores.

La modelo venezolana Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, volvió a posar en Instagram súper sensual, con un atuendo de blanco, frente un fondo montañoso y en un día muy soleado.

Shannon De Lima, sensual como de costumbre.
Shannon De Lima, sensual como de costumbre. Foto: Instagram @shadelima

La joven de 33 años estaba vestida con un top semi transparente de blanco, y unos pantalones holgados del mismo tono claro, pelo suelto y unos anteojos que coronaron todo su look veraniego.

La publicación alcanzó gran repercusión en la red social de Instagram, con más de 11.000 “me gusta”, aunque no sumó tantos comentarios, apenas poco más de 70.

El posteo de la sensual modelo venezolana, con su outfit blanco.
El posteo de la sensual modelo venezolana, con su outfit blanco. Foto: shadelima

Paisajes y fotos, una costumbre de Shannon de Lima

La hermosa influencer suele posar muy sensual en lugares paradisíacos. Y no hace mucho tiempo atrás, se animó a hacerlo rodeada de rocas y mar, en un lugar muy natural de su país natal, Venezuela. La publicación la compartió con sus seguidores, y “explotó” en Instagram.

Para ese posteo, Shannon escribió: “El lugar más espectacular del mundo! Canaima - Venezuela. Qué energía”, y sus fanáticos celebraron las palabras de la modelo.

Shannon de Lima sorprendió con una impactante fotografía.
Shannon de Lima sorprendió con una impactante fotografía. Foto: Instagram/@

Y por supuesto, llovieron los comentarios elogiando su figura: “Excelente fotografía”, “Tú eres el lugar más espectacular del mundo”, “Mi amor”, “Esto es increíble”, fueron las palabras elegidas por sus seguidores.

Temas Relacionados