Wos invitó a un fan al escenario para tocar “Niño Gordo Flaco” en el bajo y se volvió viral

wos
wos

El rapero argentino se presentó en Perú y le cumplió el sueño a un seguidor en pleno show.

Durante su más reciente concierto en Perú, Wos revolucionó a la audiencia al invitar al escenario a un fan para tocar el bajo en “Niño Gordo Flaco”. El muchacho se llevó la ovación del público que coreó su nombre.

“Me están diciendo que acá hay alguien que sabe tocar el bajo” dijo Wos mientras señalaba a un joven que saltaba la valla. La bajista Natasha Iurcovich le cedió su lugar y rápidamente, la gente comenzó a alentarlo.

Con gran actitud, Marcelo interpretó “Niño Gordo Flaco” en el centro del escenario junto a Wos y Facundo Yalve más conocido como Evlay.

La canción pertenece a “Oscuro Éxtasis”, el segundo álbum del rapero argentino ganador del Gardel de Oro. Además de contar con la participación de Ca7riel, este sencillo rinde homenaje al DJ Fatboy Slim.

Wos lleva “Oscuro Éxtasis” por Latinoamérica antes de cerrar la gira en Argentinos Juniors

Antes de cerrar el año en el Estadio Diego Armando Maradona, el rapero argentino visitará Chile, Perú y México con su nuevo álbum. Luego de su exitoso paso por España, con cuatro presentaciones en los festivales más importantes del verano europeo, Wos lleva su nueva música a Latinoamérica durante septiembre y octubre de este año.

La segunda parte del tour contó con shows en Santiago, Chile, Lima, Perú y dará cuatro shows en diferentes ciudades de México. Como siempre, estará acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Temas Relacionados