Vía Jujuy
Las copiosas tormentas afectan el servicio de agua potable en Jujuy
Baja presión e interrupciones temporarias, en el cuadrante sudeste de la provincia. Piden a la población hacer uso racional del agua.
Baja presión e interrupciones temporarias, en el cuadrante sudeste de la provincia. Piden a la población hacer uso racional del agua.
Las comisiones de los barrios Guillermo Lehmann y Luis Fasoli enviaron una nota a la empresa radicada en Rafaela tras el estallido que conmocionó al país y reclaman un resarcimiento. Todavía no recibieron una respuesta.
El homenaje se dio en el marco día internacional de la mujer. La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad resaltó que el intendente reivindicó a las mujeres en la figura de la maestra Filomena Grasso.
El mismo se llevará adelante en el Complejo Ciclístico Parque de la Ciudad, este próximo domingo 12 de marzo. Competidores de Puerto Iguazú, San Ignacio, Oberá, Virasoro, Santo Tomé y Corrientes estarán presentes.
Acordaron inversiones y obras para la ciudad.
Anuncian una máxima de 25 grados para la tarde y el fin de semana se acerca con mañanas frescas.
Matías Stevanato, jefe comunal de Maipú, se manifestó a favor de la elección. Mientras que Marcelino Iglesias de Guaymallén realizó una Vendimia departamental sin elección de reina.
Esta propuesta interdisciplinar con entrada libre y gratuita, enmarcada en Verano Acá, se llevará a cabo desde las 16:30 en la Plaza Sarmiento, y contará con actividades para toda la familia. Se suspende por lluvia
Mariana Faccio, gerente de Relaciones Institucionales de Austin Powder dijo que “se disipó rápidamente” por el cielo de Rafaela. Describió el ácido acético como “un vinagre concentrado”. “Quienes tuvieron roturas de vidrios recibirán una respuesta por parte de la empreas”, aseguró. ¿Cuál es el estado de salud de los heridos? ¿Se trasladará la planta?
La cantante causó furor en Instagram con su look y superó el millón y medio de likes.
Será este 10 de marzo a partir de las 20:00. El evento es de carácter gratuito y pretende convocar a grandes y chicos.
La conductora y modelo sigue sorprendiendo a sus admiradores con sus looks para la televisión.
La actriz venezolana se ganó un lugar en la televisión argentina. Conocé cómo ha sido su transformación en el paso de los años.
Te compartimos el look que la periodista lució en televisión al aire y luego compartió en su cuenta de Instagram.
Será este sábado con entrada libre y gratuita.
El grupo de cumbia santafesina y el cantautor estrenan la producción del tema que interpretaron en Villa María.
El mandatario lo hará en compañía del intendente local, Fabio Martínez. A su vez, realizarán una presentación sobre datos estadísticos del verano en la provincia.
Los datos surgen de un informe brindado por el CONICET y corresponden al período marzo 2021 - febrero 2022.
Así lo dijo el intendente, Oscar Kornoski, sobre la situación del agua potable en la localidad. Indicó además que la sequía seguirá durante el otoño, complicando aún más la situación.
La empresa emitió un comunicado tras el estallido que dejó, según la firma, dos heridos y no tres como había trascendido.