Vía Córdoba
Mundial de Qatar 2022: aliento Pirata para la Selección argentina, con dos ex de Belgrano
Se jugó una “final” ante México y hubo aguante de parte de figuras que pasaron por el Celeste.
Se jugó una “final” ante México y hubo aguante de parte de figuras que pasaron por el Celeste.
La modelo viajó de vacaciones y compartió en redes algunos momentos de su paso por la playa.
El Ministerio de Salud difundió una serie de recomendaciones para luchar contra la propagación del Aedes aegypti.
El espacio funcionará donde estaba ubicado el zoológico. El avance de las obras.
La modelo se robó todas las miradas durante el evento de los Personajes del Año.
La bailarina deslumbró en las redes sociales con este conjunto que llama al verano 2023.
Antes de regresar de sus vacaciones relámpago, la empresaria subió una cautivante foto a sus redes.
El siniestro se produjo sobre la calle Fleming y Chacabuco de esa localidad. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
Los hackers publicaron los precios de lo que piden para suministrar la información que adquirieron. Las recomendaciones para no caer en una estafa.
La modelo sorprendió con un posteo que se robó los suspiros de sus seguidores.
Es para ocupar puestos de Guardavidas nivel 1 y 2, y auxiliar de guardavidas para piletas y balnearios municipales.
La firma de Arroyito tendrá 11 variedades en blanco, tinto y espumante envasados especialmente.
El hecho ocurrió el jueves 24 de noviembre. El delincuente había ingresado a robar a un domicilio, y luego se arrojó al agua desde el puente de la autopista para escapar.
Será una nueva edición de la Serie Río de la Plata que también fue disputado a principios de 2022. Se jugará en Montevideo.
La empresaria compartió una fotografía que estalló en likes y comentarios.
Tras dos jornadas de competencia comienza a definirse el campeonato subcontinental. Las selecciones albicelestes son las más regulares en todas sus categorías.
Sigue vigente una alerta amarilla por altas temperaturas. El pronóstico extendido para el fin de semana.
En Ezeiza, Morón y Merlo se registraron las marcas más altas para lo esperado en noviembre: 37 grados. Qué pasó en el resto del país y cómo será la temperatura en los días siguientes.
Confirmó para el verano 2023 el clásico con Belgrano. Habló sobre Nahuel Bustos, quien dejó San Pablo.
El Presidente de la Cámara de Turismo habló con Vía Córdoba sobre los destinos más consultados hasta el momento.