Desde Punta Cana, Mica Viciconte lució una infartante microbikini

Mica Viciconte cautiva en redes.
Mica Viciconte cautiva en redes. Foto: Gentileza Instagram

La modelo se llevó a toda su familia a un nuevo lugar para seguir las vacaciones y tomar nuevas fotos con sus looks.

Mica Viciconte dejó las costas argentinas y despegó para seguir sus vacaciones en las paradisiacas aguas cristalinas en República Dominicana, junto Fabián Cubero y el pequeño Luca, para vivir la experiencia del clima tropical.

Mica Viciconte cautiva en redes.
Mica Viciconte cautiva en redes. Foto: Gentileza Instagram

Pasó la temporada en Mar del Plata, donde la modelo estuvo posando ante las cámaras y los ojos de los transeúntes argentinos, para darse unas exclusivas vacaciones en Punta Cana, en el lujoso resort all inclusive en Bayahibe, donde en familia han podido descansar y gozar del buen tiempo que existe en la isla.

Mica Viciconte lució una microbikini negra cruzada.
Mica Viciconte lució una microbikini negra cruzada. Foto: Instagram/micavici

La pareja compartió con sus seguidores en ambas cuentas de Instagram su primer viaje en familia, donde han publicado una serie de videos, reels, fotografías y stories de las postales mientras toman el sol y juegan en la arena. Mica ha contado en su Instagram lo feliz que le hace poder tener estas vacaciones familiares con su pequeño “poroto” quien es el que más disfruta de la ‘agüita’.

Mica Viciconte cautiva en redes.
Mica Viciconte cautiva en redes. Foto: Gentileza Instagram

Sin embargo, Mica Viciconti tampoco ha dejado pasar su momento y en su propia cuenta decidió subir el temómetro a al verano con algunas instantáneas donde ha lucido espectaculares outfits y looks que tienen toda la vibra playera. En el último post, Mica modeló una microbikini mientras está inmersa en las cristalinas aguas y posa ante el ojo de la cámara para sus seguidores.

Mica Viciconte desde Punta Cana
Mica Viciconte desde Punta Cana Foto: @micaviciconte

En tonos violáceos más pálidos y fríos, Viciconte se sumergió en el mar caribeño para posar con una diminuta microibikini con un corpiño en diseño triangular clásico u una tanga cavada en los mismos colores, que resaltan el tono bronceado que ha adquirido la modelo en este verano 2023. Además de unas gafas tamaño XL con cristales oscuros y formato rectangular.

Mica Viciconte modeló una microbikini desde sus vacaciones en República Dominicana
Mica Viciconte modeló una microbikini desde sus vacaciones en República Dominicana Foto: @micaviciconte

¿De qué signo es Mica Viciconte?

Mica Viciconte nació el 3 de mayo de 1989, por lo que es de Tauro y su elemento es Tierra. Si por algo se caracteriza la mujer Tauro es por su personalidad práctica. Tenaz y esforzada, con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión.

Además, su espíritu pragmático va acompañado de un realismo demoledor. El sentido del deber es lo primero las mujeres Tauro como Mica Viciconte.

Mica Viciconte
Mica Viciconte