Cuatro opciones veganas para comer alfajores

Opciones para comer alfajores veganos
Opciones para comer alfajores veganos

Diferentes marcas ofrecen en el mercado alternativas a la elaboración tradicional.

Cada vez más personas se vuelcan a una alimentación a base de vegetales e ingredientes naturales sin recurrir a los animales para su elaboración. Es por eso que muchas marcas adaptaron sus producciones para poder llegar a más y nuevos clientes respetando todas las dietas.

Alfajores veganos y sus precios

A partir de esta temporada de verano salió disponible en el mercado un nuevo alfajor de Havanna vegano y está disponible en los locales de la Costa Atlántica para todos los turistas.

El alfajor Havanna consta de 70 por ciento de cacao, dulce de leche de almendras y tapas de harina de trigo sarraceno, que además lo convierte en un alimento sin TAAC, apto celíacos. El precio individual es de 390 pesos y es 15 gramos más grande que el alfajor clásico de la marca marplatense.

El nuevo alfajor vegano de Havanna
El nuevo alfajor vegano de Havanna Foto: twitter

Pero esta no es la única opción para comer algo rico libre de derivados de animales.

Tal es el caso de Cerro Azul, una fábrica de alfajores que entre sus variedades ofrece opciones veganas y sin TAAC. Ellas son el alfajor de mousse de chocolate, mousse de limón o mousse de fresa, que en este caso además es sin azúcar. El producto de 55 gramos se puede conseguir en tiendas online publicado a 195 pesos.

Alfajor Cerro Azul
Alfajor Cerro Azul Foto: Instagram

Otra alternativa pueden ser Animal Kind comercializado por Farmacity. En este caso el postre está relleno a base de pasta de maní con baño de repostería semiamargo. Su precio en los locales es de 188,5 pesos y existen promociones de 2x1.

Alfajor Animal Kind
Alfajor Animal Kind Foto: Farmacity

Felices las vacas es otra marca que produce alfajores veganos y puede encontrarse en Mercado Libre. El pack de tres alfajores negros de 75 gramos apto selíacos está publicado por 1090 pesos.

Sus ingredientes son untable endulzado de almendras sabor dulce de leche, galletitas dulces sabor chocolate y baño de repostería semiamargo,. La misma empresa cuenta con variedad con pasta de maní o alfajor de maicena.

Alfajores Felices las Vacas
Alfajores Felices las Vacas Foto: Instagram

Temas Relacionados