A los 61 años, Claudia Villafañe sorprendió en las redes con una enteriza animal print

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe Foto: twitter

La “tata” lució un modelo de traje de baño de la línea de Jimena Cyrulnik.

Para Claudia Villafañe lo más importante es su familia, pasar tiempo con sus hijas y nietos. Lejos del ojo mediático, la exesposa de Diego Maradona, recurre a sus redes sociales para promocionar sus productos o para dedicarle tiernos mensajes a sus seres queridos.

El retrato de Claudia Villafañe realizado por el fotógrafo mendocino.
El retrato de Claudia Villafañe realizado por el fotógrafo mendocino. Foto: Instagram Martín Orozco

Claudia es muy querida por todos, con su humildad y personalidad supo ganarse el corazón de todos. En su perfil de Instagram cuenta con un millón de seguidores, desde allí recomienda los mejores ‘tips’ de cocina, cuenta su rutina o publica fotos de los atuendos que usa en los eventos a los que asiste.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe Foto: Instagram

Claudia brilló en Instagram con una increíble enteriza

Esta vez, decidió subir una foto al igual que otros famosos de su traje de baño, se trata de una malla enteriza de escote strapless con un estampado animal print. Con este increíble modelo la “tata” disfruta del verano y no dudó en mostrar su figura y belleza que sigue intacta con los años.

Además, junto a la imagen dejó una recomendación ya que el modelo es de la línea de mallas de Jimena Cyrulnik. A lo que Claudia, escribió “si están buscando una enteriza, no lo duden… ¡La eva tiger de @xyrusar es lo más! Diseñada por Jimena”.

Claudia Villafañe se animó a posar con una enteriza animal print.
Claudia Villafañe se animó a posar con una enteriza animal print. Foto: gentileza: ciudad magazine

La mamá de Dalma y Giannina posó muy natural, descalza, con un rodete y anteojos de sol oscuros desde el lugar que eligió para descansar y tomarse unos días de vacaciones, lejos de la rutina.

¿A qué se dedica Claudia Villafañe?

La exesposa de Diego Maradona es la dueña de una empresa de organización de eventos, llamada “Eventos Plan V”. Formó parte de la organización de acontecimientos importantes de figuras del espectáculo nacional. También es una gran cocinera y fue la ganadora de la primera temporada del reality “MasterChef Celebrity”.

Temas Relacionados