Vía Rosario
Leda Bergonzi celebrará el último encuentro espiritual del año en el salón Metropolitano de Rosario
Habrá algunos cambios en la organización y recomiendan no ir con mucho tiempo de anticipación por el calor.
Habrá algunos cambios en la organización y recomiendan no ir con mucho tiempo de anticipación por el calor.
A sus 48 años, el actor surcoreano fue encontrado sin vida dentro de un automóvil en un parque de Seúl. Un repaso por su trayectoria en cine y televisión.
Desde la cartera señalaron que la curva de casos aumentó notablemente en las últimas cuatro semana. Cómo evitar la propagación de la enfermadad.
El exintendente de Río Segundo asumió el puesto tras la renuncia de los anteriores encargados.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, le entregó en mano una copia de la extensa iniciativa al titular de la Cámara baja, Martín Menem.
El plantel dirigido por Guillermo Farré retornó a los trabajo en el predio Armando Pérez pensando en un exigente 2024 con participación en torneos de la Liga Profesional y las copas Argentina y Sudamericana.
En diálogo con Vía Córdoba, el equipo de comunicación albirrojo contó cómo es el detrás de escena de sus redes y la comunicación con la gente.
En forma de árbol de Navidad, la tradición del Pan Dulce en El Carril sigue intacta. Rompiendo todos los récords, los vecinos pudieron deleitar la comida típica de las fiestas entre música y bailes.
La famosa le dio un consejo capilar para el hijo del bailarín que tiene el mismo problema que su hija.
La cantante ya se encuentra en Nueva York y le mostró a sus fans como son los días previos a cantar en la capital del mundo.
La influencer se encuentra disfrutando de unos días de relax y aprovechó para compartir su look con sus seguidores.
La actriz y conductora revolucionó Instagram posando con un traje de baño muy jugado.
La próxima temporada de verano, la ciudad propone un combo para el disfrute de los visitantes con Carnaval, termas, naturaleza y buenos anfitriones.
El Gobierno provincial anunció el receso escolar de invierno y quiere garantizar 192 días de actividad en las aulas.
Ángelo Junior Yrepa (28), fue finalmente arrestado en la localidad de Santa Rita. El hombre enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.
La modelo posó con un espectacular traje de baño que resalta su pancita de embarazada.
Sin probabilidad de precipitaciones, con viento del noreste y calor informa el SMN,
La modelo encandiló las redes con un outfit para el infarto.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El pronóstico del 27 de diciembre incluye baja probabilidad de tormentas a partir de la noche.