Política
El nuevo spot de Sergio Massa con mensaje al sector industrial y apuntó contra el “falso orden” de la represión
El precandidato a presidente de Unión por la Patria lanzó un nuevo video de campaña a días de las PASO.
El precandidato a presidente de Unión por la Patria lanzó un nuevo video de campaña a días de las PASO.
A la espera del dato del índice nacional, que se dará a conocer después de las elecciones, la suba de los precios en el distrito porteño se percibe a partir de los rubros emparentados con las vacaciones de invierno.
La conductora tiene una amplia residencia en el país vecino, en donde pasa los veranos junto a su familia.
El 19 y 20 de agosto se realizará en Paraná la Séptima Edición Nacional de Sup, Paraná circuito entre islas. Organizado por Sup Paraná habrá pruebas maratón 16 km y sprints 200 metros.
Más de 200 familias de Rodeo del Medio se verán beneficiadas con obras que incluyen urbanización, pavimentación, desagües pluviales, red de gas, luces led, equipamiento comunitario, una plaza, un playón deportivo, entre otras mejoras.
La modelo compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
Como consecuencia, una mujer terminó detenida en Río Negro.
El precandidato a la intendencia de Paraná Gustavo Guzmán estuvo de recorrida por el barrio Villa Almendral en la semana que se cierra la campaña con miras a las elecciones PASO 2023 que se realizan este domingo 13 de agosto.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad a cargo del operativo que se está llevando adelante en toda la ciudad tras el temporal de nieve que se registró durante el jueves, viernes y sábado, destacó y resaltó el compromiso y la dedicación de los empleados.
A un días de las PASO 2023, Emanuel Gainza afirma que desde 2019 viene trabajando para hacerse cargo de la intendencia de Paraná. Habla de tener “un equipo preparado para hacer los cambios que Paraná necesita”.
Más del 90 % de las personas que toman ómnibus urbanos ya adoptaron el nuevo sistema de pago de viajes.
De norte a sur, cinco lugares que podés conocer esta temporada en Argentina.
La albardonera no es la única que integra la Selección Argentina, porque también hay otros cuatro pedalistas de la provincia que buscarán resultados en las diferentes pruebas de la competencia. La agenda.
La cantante disfruta el verano desde paisaje paradisíacos y lo comparte en sus redes.
La Joaqui revela sus preferencias al conocer a un hombre, pero un requisito indignó a varios seguidores.
La actriz posó de espaldas para las redes sociales y le llovieron los “me gusta”.
La modelo y conductora posó con un look total black que dejó sin aliento a sus seguidores.
La modelo compartió en su Instagram un posteo para el infarto.
La actriz disfruta del verano en Vancouver y comparte las mejores imágenes en sus redes sociales.
La española tiene un street style que marca tendencia en todo el mundo.