Shakira deslumbró con un minivestido de cuero y botas bucaneras a juego

La cantante colombiana mostró su costado más sensual con un arriesgado outfit.

Shakira deslumbró con un minivestido de cuero y botas bucaneras a juego
Shakira deslumbró con un minivestido de cuero y botas bucaneras a juego Foto: Instagram

Desde que se separó de Gerard Piqué el año pasado que Shakira está más sensual que nunca. La artista no solo lanzó nueva música y se prepara para el estreno de un nuevo álbum, sino que también terminó de desplegar su costado fashionista.

Hace poco, la colombiana viajó a Miami para la Semana de la Música de Billboard Latino, dio una entrevista para la tapa de una revista y posó con la ropa de los diseñadores más prestigiosos del momento.

Shakira eligió un look que combine perfectamente con su actitud femme fatale, algo que la caracterizó durante toda su carrera pero en los últimos dos años más que nunca.

El impecable look de la colombiana.
El impecable look de la colombiana. Foto: Instagram

La cantante deslumbró con un minivestido de cuero negro, bien ajustado al cuerpo y con un corset en la parte superior. Se suman un cinturón negro que acentúa la cintura y una falda bien corta con vuelo.

Las fotos fueron tomadas desde un ascensor en un hotel de lujo y en ellas se aprecia también el ítem favorito del placard de Shakira: el calzado. Para la ocasión, a juego con el vestido de cuero, optó por unas bucaneras bien altas y ajustadas con plataforma, también de color negro.

El impecable look de la colombiana.
El impecable look de la colombiana. Foto: Instagram

El look se completó con una minibag con forma de medialuna con grandes apliques metálicos circulares como adorno. Shakira se dejó su larga melena castaña suelta, con ondas y la raya bien definida al medio. El make up fue característico, pero sutil: un delineado cat eye en negro, sombra, máscara de pestañas bien potente, rubor y labial rosa.

El impecable look de la colombiana.
El impecable look de la colombiana. Foto: Instagram

Shakira se suma a la tendencia de las nanokini y ya impone su propio estilo

La tendencia de las “nanokinis” para el verano se hizo popular a mediados de 2023, cuando celebridades como Bella Thorne, Dua Lipa y Mia Khalifa fueron vistas usando dicha prenda en sus redes sociales. Desde entonces, se han convertido en una tendencia popular entre las mujeres de todo el mundo.

En realidad, el traje de baño de dos piezas que usa Shakira en la foto que se viralizó e hizo subir la temperatura, es combinado: la parte de arriba, con diminutos triángulos, mientras que la parte de abajo, supercavada. Sobre el estampado, Shakira eligió un diseño que nunca pierde vigencia: se trata del ya famoso animal print, en el diseño de un leopardo.

Shakira deslumbró con una microbikini
Shakira deslumbró con una microbikini Foto: Instagram

El tono de la nanokini de Shakira resultó ser perfecto para iluminar la piel bronceada de la cantante colombiana, no pasando desapercibido por sus fanáticos.

Temas Relacionados