Vía Viedma
Un hombre en San Antonio Oeste fue detenido por robar cables del Tren Patagónico
Lo atraparon cuando intentó darse a la fuga, con una sierra y varios metros del elemento sustraído.
Lo atraparon cuando intentó darse a la fuga, con una sierra y varios metros del elemento sustraído.
Se vive la segunda jornada del encuentro con la risa en Córdoba.
El menor de 13 años se bajó de un colectivo y fue interceptado por un auto que le oferció dinero a cambio de sexo.
El fenómeno ocurrirá el 2 de julio y los mendocinos serán uno de los privilegiadas de porder observarlo.
Los datos fueron confirmados por la ONG Suma de Voluntades
Además se conectará al red de energía de la provincia para aprovechar el excedente de electricidad cuando no se esté usando.
En su segunda visita a Argentina, el enviado comercial británico Mark Menzies se refirió a la salida de Theresa May del gobierno, a la relación entre Argentina y Gran Bretaña y sobre el tema Malvinas
A partir de la tarde de este martes comenzarán a operar las ocho nuevas casillas para salida migratoria del país. Se busca agilizar el paso fronterizo.
La víctima de 19 años estaba durmiendo en un banco de arena con las piernas en las vías. Falleció durante la noche del domingo en el hospital Centro de Salud.
En 2005 se restringió el acceso por peligro de derrumbe. Vía Mendoza consiguió un permiso y en compañía de un guardaparques hizo el recorrido. Miralo.
Las víctimas tienen 15 y 17 años. Hay un video que registró el momento de las corridas.
Las líneas provinciales y municipales no prestarán servicio entre las 22 y las 6 en reclamo de subsidios.
Acordada la financiación por el Eximbank, Power China se hará cargo también de la expansión de la planta solar que se construye en la Puna jujeña
El Gobierno lanzó una serie de advertencias para aquellos que viajen a Brasil a presencial el evento.
Este viernes dio inicio un plan de obras en el predio, que deberá estar operativo en seis meses
El complejo tiene 30 pistas para esquiadores y diferentes ofertas para disfrutar de la nieve.
Se estima que las refacciones duren cuatro fines de semana. Los servicios sólo llegarán hasta Villa Elisa.
El calendario güemesiano se desarrollará durante todo el mes de junio en diferentes municipios de la provincia.
Ocurre en San Juan, a dos días de las elecciones. Una funcionaria del intendente Julián Gil pegó el portazo.
Según fuentes oficiales, en la camioneta se encontraban una mujer y sus dos hijos. La conductora quedó sobre las vías debido a una larga fila de vehículos que impedían su paso.