Los 10 thrillers que están en Netflix y no te dejarán dormir

Si querés pasar una tarde de lluvia o sentir la adrenalina del miedo antes de ir a dormir, estas son las mejores opciones que te da la plataforma de streaming.

Los 10 thrillers que están en Netflix y no te dejarán dormir
Los 10 thrillers que están en Netflix y no te dejarán dormir

En Netflix no todo es series: también hay films documentales, dramas y por supuesto, thrillers. Los thrillers son la mejor opción para pasar una noche de lluvia con la piel de gallina. Estos son las 10 películas de este género que te recomendamos:

1 - Obsesión Secreta

¿Qué harías si perdés la memoria y descubrís que la persona que dice ser tu pareja es un total fraude?

2 - Los siete pecados capitales

Nada como ver a Brad Pitt en el papel de un detective que dedica su vida a encontrar a un asesino serial, el cual comete crímenes basándose en los siete pecados capitales. Escalofriante filme de los '90.

3 - La chica del tren

Una serie de desapariciones desencadenarán secretos impactantes. Si sos de los que disfrutan de los enredos, entonces este thriller psicológico es perfecto para vos.

4 - Anon

Esta asesina en serie tiene la posibilidad de ocultar o borrar todo lo que quiera en un mundo lleno de tecnología y pocos secretos. Sin embargo, tal vez pueda costarle la vida. Un thriller moderno y fuera de serie.

5 - Contratiempo

El apuesto actor Mario Casas es el protagonista de este filme español con tintes de misterio. La cinta retrata la vida de un joven que está bajo investigación por el homicidio de su amante.

6 - Bird Box

Una mezcla entre thriller y terror. Un film protagonizado por Sandra Bullock, quien interpreta a una madre que saldrá en busca de un refugio para proteger a sus hijos de fuerzas malignas.

7 - El secuestro de Stella

Esta película alemana te mantendrá con un nudo en el estómago, mientras Stella hace todo lo posible por escapar de sus captores.

8 - Presión

Las posibilidades de sobrevivir son pocas para estos cuatro buzos que quedan atrapados en las profundidades del océano. Sin embargo, harán todo lo posible por salir con vida.

9 - Silencio

Este thriller es de los que te obligan a morderte las uñas de los nervios. Una escritora sorda que vive sola en el bosque tendrá que enfrentar a un extraño que aparece en su casa.

10 - Durante la tormenta

Una cámara de video. Un asesinato. Un efecto mariposa que podría salvar la vida de un niño, pero destruir a su familia. Atrapante e imperdible film español.