Vía Córdoba
Cómo armar una cámara oscura para observar el eclipse solar
El fenónemo se dará el 2 de julio y desde el Gobierno de Córdoba enseñan a construir un elemento que ayuda a proteger la visión.
El fenónemo se dará el 2 de julio y desde el Gobierno de Córdoba enseñan a construir un elemento que ayuda a proteger la visión.
Oberá Tenis Club (OTC), obtuvo el pase a la final del torneo apertura de la liga provincial de básquet. Derrotó en el segundo encuentro a Tokio (el último campeón) por 80 a 66 y jugará la final contra Tirica, el felino eldoradense.
La torta tiene 5 pisos y representa las maravillas del territorio argentino. Está coronada por el Faro del Fin del Mundo.
Una empresa cordobesa ideó un programa Educativo para introducir a los chicos en el uso de este tipo de energía pensando en aplicarlas en su vida o futuros empleos.
La actual venció el año pasado y debe renovarse. Es para gestión de los trenes, mantenimiento y un plan de obras para las dos líneas que transportan a 165.000 personas a diario.
Los nuevos vagones se incorporarán a los ya existentes. Poseen mejoras estructurales y ofrecen mayor comodidad a los pasajeros.
Provincia dará 5.3 millones de pesos arriba del presupuesto para gastos que la empresa no puede cubrir.
Fue un anuncio del secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, en línea con los objetivos que se propone la Provincia en materia de Big Data
El conductor de la formación y su compañero alcanzaron a ver a los lejos al animal, y lograron liberarlo. "¿Cómo puede haber gente tan mala?", comentó el trabajador chileno.
Iniciativa del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera dijo que en Rosario los candidatos a intendentes tenían la misma idea.
La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de la agencia espacial.
Se trata de una obra clave que permite descomprimir y agilizar la circulación para conectar la zona norte con la noroeste.
También hubo un curso sobre Energía Solar Fotovoltaica en Sarmiento. Ambas capacitaciones se organizaron junto al INET y el Ministerio de Educación.
Vía País forma parte del proyecto contra la desinformación coordinado por el equipo de Chequeado.
Javier Parisi tiene 38 años, nació en Lanús y viajó a Reino Unido para protagonizar un musical que recrea la vida del icono musical.
Además de esa obra, se trabajará para que el tren sea totalmente eléctrico, con una fuerte inversión.
Sucedió en la calle Mariano Fragueiro. No hubo heridos.
El hecho ocurrió el día jueves por la tarde, en las inmediaciones del vertedero municipal sobre vías férreas, fue asistido por bomberos voluntarios.
La empresa estatal rionegrina participará en la construcción de una central eléctrica en la Puna
El accidente, sin heridos, ocurrió en la rotonda de la Ruta Nacional N° 35 y la Avenida Don Bosco.