Volvió a descarrilar un tren que transportaba bobinas en Tolosa

El hecho ocurrió este viernes por la mañana y los operarios trabajaron para reestablecer el tránsito en la zona.

Descarriló este viernes un tren de cargas en Tolosa en las calles 116 y 527. Los vecinos de la zona dieron aviso inmediatamente y viralizaron un video en el que se ve cómo el transporte se sale de las vías.

Según informó 0221, el ferrocarril que transportaba bobinas sufrió el accidente a la altura del barrio platense de Tolosa. Los operarios que despejaron la zona y ayudaron a reacomodar la formación confirmaron que se vivió un hecho similar días atrás en 117 y 527, a una cuadra de distancia.

Los vecinos que se acercaron al lugar del incidente viralizaron imágenes y videos en donde se puede ver cómo el tren tuvo dificultades para volver a reinsentarse en las vías. Los operarios trabajaron inmediatamente por la mañana para normalizar el tránsito en la zona.

Los operarios trabajaron en el arreglo de las vias (0221).
Los operarios trabajaron en el arreglo de las vias (0221).

Según determinaron este viernes, el accidente no fue el primero que ocurrió en Tolosa, ya que el 24 de junio de este año, una formación de la empresa Nuevo Central Argentina (NCA) descarriló y casi sufre el desprendimiento de las bobinas que transportaba, que podrían haber impactado contra las casas que están en las inmediaciones de las vías.