La joven formoseña de 18 años que era intensamente buscada desde hace siete días, cuando salió de su casa para ir a una entrevista de trabajo apareció y se comunicó con su hermana que se habría encontrado con ella. Natalia Luján Amarilla fue vista por última vez en el barrio porteño de Once, frente a la plaza Miserere


La adolescente había llegado a Buenos Aires el pasado 4 de agosto, y ese día conoció a Macarena Benzani, quien declaró que fue a buscarla a la terminal de Retiro. “Ella vino a Buenos Aires con Daniel, mi compañero de trabajo que es formoseño, y me pidió que la vaya a buscar. Me acerqué porque vi que estaba un poco sola”, dijo.

Además, detalló que Natalia vivía en Morón con Daniel, y que fue un amigo de él quien estaba con ella la última vez que fue vista. “Volvía de una entrevista laboral. La acompañó Javier para que no esté sola y cuando se subió ella al tren, le dio aviso a Daniel para que la esperara en Morón, pero nunca llegó”, explicó Macarena.

También según el relato de su amiga, la Policía detectó que se bajó “en la Estación de Moreno, mucho antes, y que luego se pierde el rastro entre la gente, pero nadie vio esas filmaciones”.

Su hermana Eliana Amarilla confirmó en su “Facebook” que la joven apareció, que se encontraría con ella y afirmó que si bien no puede dar mayores detalles, ya pudo hablar con ella y estában por encontrarse





Comentarios