Rumbos
Las Grutas: vacaciones en el fondo del mar
A sus bellos crepúsculos sobre los acantilados, hay que sumar ahora un divertido parque subacuático con barcos hundidos. La nueva meca del buceo patagónico.
A sus bellos crepúsculos sobre los acantilados, hay que sumar ahora un divertido parque subacuático con barcos hundidos. La nueva meca del buceo patagónico.
Será en todo el país. Mirá dónde se concentrarán en Córdoba.
Santa María de Punilla, Villa Giardino, Cruz del Eje y Capilla del Monte son algunos de los lugares que invitan a participar. Te contamos de qué se trata.
Este domingo 28 de Julio a las 15 horas en la estación Almirante Solier (Alem al 900).
Será de usos múltiples y el 12 de agosto se oficializará la primera etapa. Te adelantamos algunas de sus comodidades.
En el vehículo menor viajaba una pareja y su pequeño hijo.
La frase del intendente sanrafaelino tras un recorrido por las obras en paseos públicos y espacios verdes.
Se trata del Ullum IV, desde este jueves, ya inyecta energía al Sistema Eléctrico Nacional.
El servicio pudo funcionar incluso durante el último fin de semana, marcado por la fuerte nevada que azotó la región.
El intendente de La Plata se mostró furioso contra la oposición: Recuperamos una ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia.
Las formaciones ya completan el recorrido entre Moreno y Once, luego de la medida por el accidente en el que murió un hombre en un paso a nivel de la estación Floresta.
Trascendió que construirán una unidad eléctrica móvil para cuantificar el gasto y el ahorro energético generado.
La NASA informó que ninguno de los cuerpos espaciales representa un peligro para nuestro planeta.
La Pulga disfruta de los últimos días de vacaciones en el Caribe antes de retornar a la actividad.
Con la llegada de la temporada invernal continúan las quejas y las largas filas para la verificación técnica vehicular
En su sexta edición, el concurso busca apoyar a emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades.
Desde el mediodía del 14 de diciembre del próximo año, la mayor parte de la provincia quedará sumida en las sombras durante el fenómeno, especialmente Viedma.
Cerca de 30 mil turistas visitaron San Juan. Se registraron altos índices de ocupación hotelera y recaudación.
Hará manifiesto su apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales "Con Todos" que encabeza Carolina Moisés