"En medio de la crisis no paramos las obras", dijo Emir Félix

El intendente de San Rafael hizo mención a la administración ordenada que lleva adelante.

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el intendente Emir Félix aseguró que la administración ordenada de la comuna le permite continuar con las obras.

"En esta etapa de crisis no paramos las obras porque tenemos una administración ordenada y las cuentas saneadas, que nos permiten pagar en fecha los salarios, ampliar la ayuda a quienes más nos necesitan y continuar con la inversión histórica en obra pública", afirmó el jefe comunal sanrafaelino.

Entre las obras que destacó el jefe comunal, está el nuevo paseo y la doble vía asfaltada de avenida Rawson que está próxima a ser inaugurada.

En ese sector altamente transitado de la ciudad se agregaron además veredas, ciclovía, luces led, espacios forestados, aparatos para hacer gimnasia y cargadores de celulares a base de energía solar.

En cuanto a los trabajo en el futuro Parque de los Jóvenes, detrás del anfiteatro, se construye un escenario multipropósito, nuevos caminos, una renovada pista de skate y espacios para foods trucks.

También hizo mención, entre otras obras, a la ampliación y remodelación del Museo de Historia Natural, que tendrá más salones de exposiciones.