¡A protegerse del sol!: jornada calurosa en Misiones

Despejado en toda la provincia. Recomiendan utilizar protector solar. Para mañana no se esperan cambios. El lunes, en tanto, se incrementan las térmicas.

Calor en Resistencia
Calor en Resistencia

Hoy estará mayormente despejado en todas las zonas de la provincia. La humedad estará por debajo del 35 por ciento y la radiación ultravioleta será alta, por lo que recomiendan protegerse del sol. No habrá lluvia.

• Temperaturas: amanecerá templado en zonas Sur/Centro y apenas cálido en el Norte. Por la tarde continuarán cálidas. La máxima esperada es de 32ºC en Jardín América y la mínima de 13ºC en Bdo. de Irigoyen.

Domingo 29

No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo. Se prevé otra jornada soleada, siendo la noche despejada y agradable. Sin lluvias en Misiones.

• Vientos: predominantes del sector Noreste, con intensidad leve a moderada de hasta 28 kilómetros por hora.

• Temperaturas: amanecerá apenas cálido en todas las zonas. Se espera, por la tarde, tiempo caluroso y seco. La máxima esperada será de 33ºC en Andresito y la mínima es de 19ºC en A. del Valle.

Lunes 30

Inicio de semana con una jornada soleada y el aumento constante de las temperaturas. Se espera que la radiación ultravioleta se eleve a valores extremos y así permanezca hasta el miércoles, inclusive. Prevalece el tiempo sin precipitaciones.

• Vientos: predominantes del Norte con intensidad moderada a fuerte de hasta 44 kilómetros por hora. Puede estar más ventoso en la zona Sur en horas de la noche.

• Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas y por la tarde el tiempo será caluroso y seco. La máxima prevista es de 34ºC en Posadas y la mínima de 19ºC en San Pedro.

Fuente: Alerta Temprana Misiones.